sábado, 12 de noviembre de 2016

¡Todos con Pedro a Jesús por María! (9)

Con este post concluimos la serie “¡Todos con Pedro a Jesús por María!”, que recoge las citas sobre la figura del Papa en el Tercer Tomo de los Dictados de Jesús a Marga (“El Reino Eucarístico”).    

Las lágrimas de Pedro (1639), El Guercino, National Gallery of Scotland, Edimburgo.

Ver el Sitio Oficial y el Canal de YouTube de “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús” (VDCJ).

Recomendamos ver detenidamente el vídeo de la presentación oficial de los libros de Marga. Es muy ilustrativo todo lo que dice el P. Rojas, director espiritual de Marga, como la misma Marga. Nos hacen ver lo importante que es ser conscientes, a través de la lectura meditada de los libros (en un clima de oración y, si es posible, frente al Sagrario: se pueden bajar en formato .pdf.), del infinito amor que Dios nos tiene a cada uno de sus hijos e hijas. Es preferible leer los tres libros de modo ordenado.

En cursivas van las intervenciones de Marga. Las negritas son nuestras, y también los comentarios entre paréntesis cuadrados [].

--------------------------

Mensaje de Jesús (29 de diciembre de 2015)

Querida, a partir de estos días, y con este Año Litúrgico, queda inaugurado el Reinado de Satanás. Que son tres años. Es frenado por una Virgen. Sí: la iniciativa del rezo del Rosario y todo lo que hagáis por España, está bien y frena su venida: la del Anticristo. Es un reinado que se aminora por los rezos y por el ofrecimiento. De las almas víctimas y de todos los fieles cristianos que unan su vida a Cristo. Y sobre todo en la Eucaristía.

[Las palabras de Jesús parecen indicar que este Año Litúrgico, que ahora estamos a punto de concluir —mañana comenzaremos la penúltima semana de él— señala el inicio de los tres años del Reinado del Anticristo. Por lo tanto, debe estar ya muy cercana su aparición pública]

— Estamos dentro del periodo, pero no ha venido.

No todavía. Se retrasa con los rezos de una Virgen y de todo su séquito.

Y se logra hacer bastante. Más no todo. Pero no todo. Vendrá. Vendrá irremediablemente.

Este año, para el Averno tan importante porque es el año de la Proclamación oficial de la Tercera Guerra Mundial, porque es el Año de la Misericordia, si, ¡menos mal! Para lograr salvar al menos a un pequeño resto de la quema. Resto que se encontraba muy mermado y muy falto de fuerzas. A ver si con estos que vienen nuevos, lo retomamos y aumentamos (Nota: Las personas que son “llamados de última hora”), ¡pero hay que ayudar! Hay que ayudar mucho, pues poco saben. Y no queda tiempo. Y los que deben enseñarles, porque lo saben, son pocos. La mayoría de los mandatarios oficiales (Nota: Los nombrados por Dios en principio para ser líderes de las gentes) han desertado de sus puestos. Tú has vista a varios desertar, por unas bagatelas.

[Cuando Jesús dice “este año”, al principio de la frase, parece referirse al Año Litúrgico que comenzaba el 29 de diciembre de 2015 y terminará el sábado 26 de noviembre de 2016, pues el día 27 será el Primer Domingo de Adviento y comenzará un nuevo Año Litúrgico]  

Posterior y cada vez que avanzábamos más, las deserciones iban siendo por causas más duras. El demonio les ha probado y tentado hasta la saciedad. Muchos no han resistido.

¿Quieres que te diga quienes y como han resistido? Han resistido los pequeños, y han resistido con humildad.

[Es constante la insistencia del Señor en llevarnos hacia la humildad de los pequeños, que sirven a sus hermanos, escuchan la voz del Espíritu y saben abandonarse confiadamente en la Providencia. El Modelo que tenemos es el mismo Jesús, y también Nuestra Señora, la Capitana de su Ejército]

Quisieran ir contigo al Reinado Eucarístico, Juana (Nota: Recordemos una vez más que, entre los diversos nombres que el Señor da a Marga, está el de Juana, en recuerdo de Santa Juana de Arco, por semejanzas que tiene con ella).

Te preguntas qué paralelismo tienes con ella (Nota: Con Santa Juana de Arco), y por qué te llamo así.

¿Cuantos fieles te seguirán?

Juana, que tú debes reclutar un Ejército de luchadores por esta Causa, y es una Causa perdida y desanimante para la mayoría, pero es la Causa de Dios, y no es una Causa Perdida, sino ¡Ganada!, y ganada en Victoria.

Cuanta gente rodeo a Juana... y qué pocos con buenas intenciones.

Cuanta gente se acercó a ella. Unos para utilizarla, otros para beneficiarse de ella y sus logros.

No la dejaron sola para luchar al principio. Fue una Causa que tuvo muchos adeptos.

Se trata de luchar defendiendo la Eucaristía. Se trata de librar la Hostia de sus Profanadores.

«¡Evitar la Profanación!». Grita. Y grita alto. Que te oigan. «Ese es el fin de estos Libros», puedes decir.

[Todo se centra en la Eucaristía: “es el fin de estos Libros”. El Papa Benedicto XVI, en un famoso discurso pronunciado después de su renuncia, ante los sacerdotes de Roma, hablándoles del Concilio Vaticano II, les dice que el primer documento fue la Constitución Sacrosanctum Concilium, que trata sobre la liturgia, porque, como decía san Benito de Nursia, “Operi Dei nihil praeponatur”: nada debe anteponerse a la Obra de Dios, que es el Culto a Él debido, principalmente en la Sagrada Eucaristía].  

(…)

¡Ah...!, ¡el Delfín! (Nota: Alusión al Delfín de Francia, Carlos VII, por el que combatía Sta. Juana de Arco. Aquí se refiere al Papa Francisco, a favor del cual debe luchar Marga). Si deseo que coja las riendas hasta el fin. Hasta que le maten y muera por Mí. Díselo. Que no abandone. Que no se vaya.

[Quizá esto se refiera a que el Señor no desea que pase mucho tiempo entre el derrocamiento del Papado y la muerte del Papa Francisco]

En su lugar, instauraran al Falso Papa, que bajo apariencia de bien, y continuando todo lo de su predecesor, lo moverá en esa línea «del pobre», pero para un mal fin. Para el propio y el reino del suelo, no del Cielo.

[El Papa Francisco ha subrayado la importancia de tener misericordia especialmente con los más pobres y necesitados, siempre con “un buen fin”: seguir el Evangelio de Jesucristo y buscar la salvación de las almas en su Reino. En cambio, el Falso Papa lo hará siguiendo los intereses del Anticristo: el Reino de Satanás].

Todo se revolverá, se cambiaran las tornas y se dirigirá hacia ese fin.

[La expresión cambiar o “volver las tornas” indica “cambiar en sentido opuesto la marcha de un asunto o de una situación” (DRAE)]

Mensaje de Jesús (30 de diciembre de 2015) (un párrafo)

Jesús:

(…)

Deja que de ti digan que estás en contra del Papa, déjales: les gusta así. Mientras, tú y Yo le defenderemos y realizaremos las Obras de Defensa de su pedestal (Nota: Pedestal = el Papado auténtico).

[Esta es la última ocasión en que se cita al Papa Francisco en “El Reinado Eucarístico”. Es una tarea que nos deja el Señor a todos, no sólo a Marga: defender al Papa auténtico, como ahora lo defiende también el Papa Benedicto XVI, que es el último Papa —como dijo la Virgen a Conchita, en Garabandal— antes de los últimos tiempos, en los que ya estamos desde que inició su pontificado el Papa Francisco. ¡Omnes cum Petro ad Iesum per Mariam”].




No hay comentarios:

Publicar un comentario