sábado, 22 de octubre de 2016

¡Todos con Pedro a Jesús por María! (6)

Continuamos transcribiendo algunos mensajes recibidos por Marga en los últimos meses del año 2015 (ahora el del 10 de noviembre, completo). Todos están contenidos en el Tercer tomo (“El Reinado Eucarístico”) de los dictados que recibió de Jesús y la Virgen desde 1998. Se refieren a la importancia de mantenernos unidos al Romano Pontífice, en estos momentos de confusión.

Las lágrimas de san Pedro, Rembrandt

Ver el Sitio Oficial y el Canal de YouTube de “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús” (VDCJ).

Recomendamos ver detenidamente el vídeo de la presentaciónoficial de los libros de Marga. Es muy ilustrativo todo lo que dice el P. Rojas, director espiritual de Marga, como la misma Marga. Nos recuerdan que lo importante es ser conscientes, a través de la lectura meditada de los libros (en un clima de oración y, si es posible, frente al Sagrario: se pueden bajar en formato .pdf.), del infinito amor que Dios nos tiene a cada uno de sus hijos e hijas.

En cursivas van las intervenciones de Marga. Las negritas son nuestras, y también los comentarios entre paréntesis cuadrados [].

----------------------------------------

Mensaje de Jesús del 10 de noviembre de 2015 (completo)

Jesús:

— Jesús mío, ¡tengo más poca luz!

Nada de eso, amada Marga. Recapacita y estate Conmigo. No digas tonterías. ¿Qué tienes Poca luz?, ¿poca luz, la iluminada por el Espíritu Santo? Serénate, y estate Conmigo. De lo que hables, otros beberán. No eres tú la Fuente, sino un cauce. Que lleva el río (Nota: El mar de…) de mis Palabras.

No debes decir nada de lo que te voy a decir. Otros, al leer los Libros, lo verán.

¡Qué preocupaciones baldías!, iqué vacua palabra y tiempo perdido! Intentando enjuiciar a mí Papa, en lugar de ayudarle con el timón de la 1glesia.

El Cisma ya está preparado, ya está hecho [Lo dijo el P. Rojas, director espiritual de Marga, en la conferencia de la presentación de sus libros, en mayo de este año]. Hace tiempo que lo preparan, pero hace tiempo que ya se han instalado en él en la práctica. No sólo esa herejía (Nota: De la comunión a los divorciados vueltos a casar), sino con múltiples herejías convivís. Y hace tiempo. Y por doquier.

La Doctrina verdadera saben cuál es, pero mis obispos y sacerdotes practican en la práctica (praxis) la suya, la que les conviene y viene bien.

¿Qué hacer? ¿Dar un manotazo en la mesa y mandar a todos al garete? ¿Y quiénes tienen más culpa?

¿Y los hermanos que juzgan y que critican, en los primeros puestos de mi Iglesia? A los duros de corazón e incircuncisos de interioridad, ¿a esos darles el cetro? ¿Para qué? ¿Para que me borren de la Iglesia a todos menos a ellos? Y sabes bien que quizá ellos tendrían que ser los primeros en irse.

— Últimamente, Jesús, me dices cosas que a mí me escandalizan.

Pero sabes que Soy Yo, ¿no?

— Si.

Pues escandalízate de mi Amor, porque mi Amor es Inmenso y supera todo lo imaginable. Todo lo que vosotros podéis pensar y organizar.

En lo Cismático, hoy en día, no está sólo lo de la comunión a los divorciados vueltos a casar. Muchos sacerdotes, obispos y cardenales están en contra de los Dogmas de la Santa Madre Iglesia. En muchos lugares ya no existe la Consagración. Muchas confesiones son inválidas. Muchos fieles comulgando bajo mandato de su director, sin arrepentirse. Hay atrocidades y verdaderas barbaridades.

¿Por qué se centra todo en esto?

La Eucaristía, hace tiempo que la habéis pisoteado.

Muchos se escandalizan de los adulterios vecinos, conviviendo en su corazón con otro peor. ¿Entonces?

Utilizan esto para quitar al Papado.

De ti se dice que te has pervertido.

De tu Carisma original. Los que te siguen.

Utilizan todo lo de este Sínodo para desterrar a Francisco.

«Habrá dos Papas en el Vaticano». No es Francisco y Benedicto, es Francisco y otro que vendrá después, que no es Papa aunque lo pretendan.

Francisco será prisionero en el propio Vaticano. Hasta que atenten contra su vida y huya.

¡Pobre Francisco! Orad por él. Orad, sí.

El Documento (Nota: Que se espera que publique el Papa después del Sínodo [en la conferencia de presentación de los libros, el 12 de mayo de 2016, el P. Rojas dice que esta nota la puso él y está equivocada: es decir, no se refiere a la Amoris laetitia, que escribió el Papa después del Sínodo. Marga, en esa misma conferencia, dice que hay que leer este mensaje teniendo en cuenta el del día 5 de noviembre, para entenderlo. Lo que hará el Papa no es “aclarar” la doctrina de siempre por medio de un documento nuevo, sino intentar recomponer lo que ya está roto, por medio del diálogo]), no llegara [un documento aclaratorio]. Esperaran que llegue el Documento, pero no llegara. Se lo impedirán.

No se aclarara. Ellos montaran el Cisma, la ruptura oficial.

— ¡Pero Francisco debe poner orden! Debe decirlo.

Aunque lo dijera, no cambiarían nada las cosas. Y él no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y viva.

— ¡Es equivocado hacer esto!

Le inspira el Espíritu Santo. Espera la señal del Aviso, que está cerca. Él lo sabe.

— ¿Cree en Garabandal?

Sí. Y en Medjugorje.

Pero los otros, las hordas del enemigo, ¡no quieren dar oportunidad al hermano de convertirse!, y quieren el Cisma abierto antes del Aviso. ¡Para que todos los hermanos se sientan excomulgados! Y para que los que empujaron a hacerlo (Nota: Habla de los Tradicionalistas), (a que se defina), se sientan horrorosamente culpables de haber cercenado la Iglesia. Y ni unos ni otros, vuelvan después del Aviso.

El Aviso se produce cuando ya se ha proclamado oficialmente el Cisma. Cuando han declarado a Francisco: «Falso Papa». Y cuando le han quitado de en medio.

[Da la impresión de que estamos muy cerca de ese momento, pero no lo sabemos con certidumbre].

Los liberales, dejarán hacer esto a los tradicionales. Para poner en media y en el pedestal al Verdadero Falso Papa, de apariencia de bondad y de tradicionalidad, pero que dará cabida al Anticristo.

Cuando todos me esperen, el que vendrá será el demonio. Bajo apariencia de bien.

Parecerá mi Segunda Venida. Muchos quieren creer en ella, y serán arrastrados. Muchos la esperan.

Y sentado en el Trono de Dios, dominara el mundo. Se le adorara coma se me adora a Mi. Seré retirado y él puesto en mi lugar.

— Si. Es que solo así puede ser la Abominación de la Desolación.
(Ahora que paso esto a ordenador, entiendo más a fondo. Se hace una figura del Anticristo pensando que es Jesús Glorioso, que viene en la Segunda Venida. Y esa figura es a la que se adora. Se quitan las cruces también. Porque estamos en otra época. Porque dicen que ha pasado ya esa época de la cruz, y que es la época gloriosa de la tierra. Y se hacen figuras del Anticristo, sentado en un trono y rezando, porque dicen que ya tenemos una referencia de cómo es Cristo glorioso. Porque se le ha vista, al venir. Pero aquí no entiendo, ¿es que luego se va? No se me dice qué pasa con ese supuesto cristo que viene y que ya ha llegado)

Cuidado, Marga amada, con los lobos con piel de cordero. No te dejes apabullar por el poder, ni por las riquezas, ni por la supuesta ayuda. Siempre que no sea en sus intereses. Si no es por sus intereses, estos lobos no te ayudarían (Nota: Aquí hace referencia a gente que vendrá por medio de esto de la Tropa del Libra. No sé si es gente que está entre los elegidos, o que viene por medio de ellos).

Desconfía siempre de los halagos. Pero avanza muy confiada en Mí, ¡muy confiada!, y sin miedo por donde Yo te digo.

Yo te envío en medio de lobos. Sábete defender. Te sabremos defender.

La Nueva Iglesia tiene pinta de Protestante. Copia muchos ritos y modos.

Cuidado con las manifestaciones extraordinarias. No todas son de Dios.

Cuidado con esto mismo, sí, amada. Tú tienes un buen refrendo. Que ese tenga cuidado (Nota: Mi Padre espiritual).

No todo, porque lo digas tú, viene de Dios. Someted todo siempre a Discernimiento, y quedaos con lo bueno (Cfr. 1 Ts 5, 12).

Ten siempre mucho mucho mucho equilibrio. Algunos, al saberse elegidos, no se saben mensurar. Ten siempre el espíritu sobre aviso. Y no te fíes ni de ti misma.

Pregúntalo todo siempre a tu Director, y obedécele. Somételo todo siempre a su criterio.

El que te doy un día para ayudarte, al otro te lo puedo quitar, porque no obedece mi mandato y no se guía rectamente (Nota: Entre los ayudantes. No se está refiriendo a mi director).

Que no se os suba la elección a la cabeza.

Podéis ir en paz.

Te alabamos, Cristo, etc...




2 comentarios:

  1. No hay nada mas Satanico, q amenazar a los tradicionalistas (osease a cualquier Catolico q no pueden defender la palabra de Cristo en la Biblia, por q si se defiende a Cristo ahora resulta q no se ha de hacer, pues todo se arreglarla con el aviso. Esto es anticatolico es Satanico

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mas Satanico, q amenazar a los tradicionalistas (osease a cualquier Catolico q no pueden defender la palabra de Cristo en la Biblia, por q si se defiende a Cristo ahora resulta q no se ha de hacer, pues todo se arreglarla con el aviso. Esto es anticatolico es Satanico

    ResponderEliminar