sábado, 15 de octubre de 2016

¡Todos con Pedro a Jesús por María! (5)

En esta ocasión transcribimos parte de tres mensajes recibidos por Marga en los últimos meses del año 2015. Todos están contenidos en el Tercer tomo (“El Reinado Eucarístico”) de los dictados que recibió de Jesús y la Virgen desde 1998.

El arrepentimiento de San Pedro (1625 y 1629), Hermitage Museum. Gerard Seghers

Ver el Sitio Oficial y el Canal de YouTube de “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús” (VDCJ).

En cursivas van las intervenciones de Marga. Las negritas son nuestras, y también los comentarios entre paréntesis cuadrados [].

----------------------------------------

Mensaje de Jesús del 30 de octubre de 2015 (parte)

Querida, en este periodo oscuro que ha de venir y que viene ya, del Anticristo, tú vas a ser un bastión en el que se van a apoyar muchos. Tú, la insignificante.

Van a venir unas hordas de enemigos que van a hacer tambalear la Iglesia.

Todo lo anunciado, sí.

El Anticristo, el demonio hecho hombre, intentando imitar a Cristo.

El Antipapa, que facilita su entrada. Y la tercera Bestia es el poder político.

El Anticristo no es el poder político.

El Anticristo es una persona, es un ser personal que intenta imitarme. Los tres actuaran al unísono para condenar al pueblo.

— ¿Y ahí que pinto yo?

Tú les reconocerás. Les detectaras. Y alertaras.

Tú lo reconocerás. A ti te tengo coma bastión de la Iglesia. Que note importen tus gustos personales. Te hare ir del uno al otro lugar, como a San Pablo. Con lo poco que a ti te gusta viajar. Yo te iré transformando. Tú lo reconocerás. Habrá otros como tú. Poco a poco a la Iglesia se le ira quitando de las actividades espirituales, y se dejaran tan solo las humanitarias. Sera la Iglesia la dispensadora de los alimentos, la encargada de distribuirlos como ONG. Solo podrán comprar o vender los que lleven el microchip. La Iglesia aparecerá coma liberadora del hombre, pero liberadora de los bienes temporales, sin pensar en los de arriba. Se liberalizaran las costumbres. El Papa [el Antipapa que sucederá a Francisco] liberalizará las costumbres. Ya no se verá tan mal andar e incluso nadar en el pecado. Será la manera normal de andar de la gente. De toda esta debacle que se va a organizar, sólo se salvará el que tenga vida espiritual, y la tenga correcta. No podrán salvarse todos los que no se ponen sobre una sabia Dirección (Nota de Marga: “Un guía al que le asista el Espíritu Santo).

Mensaje de Jesús del 31 de octubre de 2015 (parte)

Como verás, cada coma y punto de lo a ti dictado, comenzará a cumplirse. Cuando tú lo veas, ¡quiero que vengas corriendo a mis pies a darme gracias, para resarcirme de todas tus dudas! Entonces te buscarán más mayormente.

Las gentes ahora son cada vez más conscientes que se avecina un temporal,...

— (Aquí estaba jarreando)

... y que os va a caer el chaparrón a todos encima.

Por eso se encuentran dispuestas a convertirse. Cada vez más se encuentran más personas dispuestas a convertirse. Que miran los signos de los tiempos, y saben interpretar. Mi Madre las está preparando [tiempo de conversión es, especialmente, este Año de la Misericordia que termina el 20 de noviembre].

Caminan bien. Van bien. Es un grueso de la Tropa cada vez más numeroso.

¡Oh! ¡Preparan el Reino Nuevo! 

En espera de ese final, tenéis que luchar, confiando siempre sin desfallecer en las Promesas.

Mensaje de Jesús del 4 de noviembre de 2015 (parte)

Jesús:

Y, ¿te puedo pedir que dejes de perder el tiempo en dilucidar si esto es verdadero o no, y me escuches? Ya es suficiente. Ya has hecho todo el proceso de discernimiento del buen espíritu hasta la saciedad: ahora escúchame. ¡Ay, esta zoquete!

(Me zarandeaba cariñosamente)

¿No te das cuenta que tienes que ser valiente, y que si en algo te equivocas, asumirlo como riesgo normal, ¡riesgo humano normal!, y seguir por el camino?

¿No te basta si te digo que no te equivocarás en nada primordial?

Lo demás, que sirva para tu humildad. Y que sepas que nunca se será lo suficientemente humilde. ¡Nunca seréis lo suficientemente humildes...!

(Él ahora está pensando en su Madre. El modelo es Ella)

¿Te pido algo difícil?

Hija mía: ¡Si vas de mi mano! Siéntete como linda privilegiada. Linda preferida en el jardín de mis lindas. ¡Eres mimada hasta en eso!

Lo tuyo no tiene nada que ver con otras cosas (Nota de Marga: “otras apariciones o manifestaciones de Dios”), porque lo tuyo es lo tuyo. Te quisiéramos comparar, pero no tiene comparación.

Pertenece a otra época de las Revelaciones. Pertenece a una otra forma, y la persona es diversa.

Lo tuyo entra dentro de una comprensión genuina de lo que es mi Corazón, y un explicarlo y saberlo transmitir. Un ayudar a tomar contacto con Él.

Margarita: mi Corazón. En donde te mueves. La que está dentro, y nunca ha estado fuera. Ni lo estará, explica y pone en comunicación a las almas Conmigo. Tu misión es muy excelsa. Tu misión es muy diversa.

Caminamos, camináis todos hacia un Nuevo Pentecostés en la Iglesia. Camináis a una inundación en cascada (derramamiento) de mi Espíritu.

Comenzáis desde ahora con mi Revelación, empezando a entenderlo y profundizarlo. En algo que no tendrá fin, pues continuará hasta la vida eterna.

Tu eres... se te conoce por dar las claves para esa vida eterna. Esa relación eterna con el Corazón de Jesús.

Mensaje de Jesús del 5 de noviembre de 2015 (parte)

Todo lo que sea atacar: no es el momento. No es el momento de atacar al Pontificado. Es el momento de defenderlo.

El Papa no está diciendo que se admita a los divorciados a la Comunión. No está aboliendo esa Doctrina.

Hijos míos, no queréis ver: el Cisma ya se encontraba entre vosotros. El Cisma no es nada nuevo de ahora. Ya convivía entre vosotros. Ya hay Obispos que abiertamente estaban en contra del Papa, en contra de Roma y en contra del Dogma. Ya se hacia la praxis cismática.

Y lo que quiere este Papa es recomponer eso que esta ya roto, por medio del dialogo. Quiere atraer a los cismáticos, consciente de que para Dios no hay nada imposible. Les ha atraído. Y les ha abierto las puertas (de la Iglesia) En ellos esta volver. Les bendice porque quiere que con sus bendiciones llegue a ellos el Espíritu. Y reza por ellos. Reza por ellos. No le gustan aquellos hermanos que, como el hermano mayor del hijo pródigo, se oponen con fuerza a su vuelta. ¡No es Caridad! ¡No es compasión! No es amor al hermano. No es dolor por su pecado.

Si realmente, a estos supuestos samaritanos les doliera el pecado de su hermano, no se opondrían (furibundamente) a su vuelta. No hay dolor autentico. No hay verdadera caridad.

En ningún momento el Papa ha dicho que los Dogmas y la Tradición dejan de ser Dogmas y Tradiciones. Quiere recuperar a los hermanos perdidos. Sabiendo que sólo en Dios tendrán la salvación. Sabiendo que sólo se acercaran a Dios si le ven como Padre que les abre de par en par los brazos de su Misericordia.

¡Ah, hijos míos...! ¡Cómo me duelen esos vuestros corazones de hiena! ¡Hipócritas! (Nota de Marga: “¡lo dice con pena!”).

(Tengo que dejarlo porque me voy a Misa)

No releas. Haz ese sacrificio.

— (Oración de la noche)
(Pensando en por qué habría dicho Jesús refiriéndose a esta noche: «esta noche santa», y que a lo mejor hoy era un día especial, me pone un wasap una amiga coma recordatorio de que mañana son los mártires de siglo XX españoles)
(También me quede asombrada de que el Evangelio de hoy es «el hijo pródigo». Y no lo conocía hasta las 20h, que fui a Misa. Y el Mensaje en el que me habla del hijo pródigo, es anterior a las 20h).


Jesús:

Queridos: Francisco intenta que no se declare el Cisma. Cisma que ya se da de facto. Pues muchos han renegado y actúan contra la fe y contra el Papa y contra el Dogma. Pero Francisco intenta contenerlo.

Lo que hará para contenerlo, no será del gusto (agrado) de muchos, que le acusarán precisamente de propiciarlo [como ya, de hecho, lo están haciendo muchos católicos "tradicionalistas"].

En la praxis, está sucediendo dentro de la Iglesia realidades que son cismáticas. Que son Cisma. Y no sólo por una cosa, sino por varias.

Mis Obispos dejan hacer. Se persigue antes una obra fiel a la Tradición y al Magisterio, que una cismática. Dejan hacer en todos los sentidos.

Muchas fuerzas convergerán para que el Papa se pronuncie en uno u otro sentido. Pero sucederá tal y como a ti se te ha dicho. Y será acusado de Antipapa. Es un amplio sector el que lo hace.

Cuando los liberales ven que no les sirve a sus intereses, se lo querrán quitar del medio también [por ejemplo, al comprobar que el Papa Francisco denuncia la falsedad de la ideología de género].

Los conservadores no le quieren por demasiado liberal, y los liberales por demasiado conservador.

Ambas fuerzas convergen para echarle del puesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario