sábado, 23 de julio de 2016

Permanecer con el sucesor de Pedro (7)

Ayer celebramos, por primera vez, en toda la Iglesia, la fiesta de Santa María Magdalena. Vale la pena leer el Decreto firmado por el Arzobispo Mons. Arthur Roche, Secretario de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina los Sacramentos.


En este post continuamos transcribiendo algunos textos del Reinado Eucarístico (Tercer Tomo de los Mensajes de Jesús y la Virgen a Marga) en los que aparece la figura del Papa Francisco, con la expresa indicación, del Señor y de su Madre, de defenderle (“No atacad a mi Papa”).  

Recomendamos leer un extracto de la entrevista hecha recientemente a Mons. George Gänswein, Prefecto de la Casa Pontificia y Secretario de Benedicto XVI, y publicado por Infocatólica. También se puede leer la entrevista completa en el sitio "Un Puente de Fe".

Las negritas, en los mensajes, son nuestras. Lo que está en cursiva es de Marga. Ponemos entre paréntesis cuadrados [] nuestros comentarios a los mensajes.

-----------------------------

Mensaje de Jesús, del 06-08-2015 (parte)

Hija mía, es el Mensaje a ti confiado el que te causa desasosiego. Y es el tedio de vida al que te someto en los afectos más íntimos el que te causa desolación. Pero Yo he querido que así sea para dar validez a mi Profeta. Más tarde agradecerás todo esto como grandes pasos dados por ti en sequedad, por el Camino de la Santidad. En la consolación en la desolación; entendiendo, y no entendiendo nada.

— Así es como estoy, Jesús, porque no estoy entendiendo nada. Tu Mensaje del día 4 [4 de agosto de 2015: ver post anterior], me parece confuso. Y que puede confundir. Y armar un lío considerable. ¿Por qué me lo das? ¿Es que soy la única a la que Tú andas diciendo estas cosas?

Hasta que termine de dar el Mensaje a ti confiado, sí.

Luego, cuando termine de hacerlo, e incluso antes de su publicación, lo daré a más gente para darle su validez.
(…)

No atacad a mi Papa.

Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado.

Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo.

Es el Antipapa el que ocupara el Trono de la Iglesia, aupado por vosotros, «los garantes de la Tradición», y los luchadores del Mal, actuando al unísono en un mismo fin y aun sin saberlo.

Es la Falsa Iglesia la que se prepara.

Francisco, procurando evitar el Cisma, lo hará. Propiciado precisamente por vosotros, los que le teníais que defender. Bajo aras de defender la Iglesia, la dinamitareis y os creeréis muy pulcros.

Si decís que seguís a esta niña, seguidla en el Mensaje completo, no en el que pensáis que es sólo para vosotros. Leedla entera. Y luego actuad. Actuad según mi Corazón, y según mi Espíritu, que no es el vuestro, pues el vuestro conduce al de las Tinieblas.

— ¡Pero a mí no me creen! ¡No me creerán! ¡Envía a alguien más creíble, más apropiado!

¡Oh, no saben ver, no saben ver...! Que aunque les enviase al mismísimo Rey de Roma no le creerían, porque no les he enviado a ellos, y son ellos los que se siguen a ellos mismos.

Pensaron y, con su sabiduría sin discernimiento, y sin oración y sacrificio, llegaron a vanas conclusiones de vanos huecos llenos, que fueron ocupados por el mal, aupado en su egoísmo.

(…)

Preguntadme, día a día, por mi Voluntad sobre vosotros. Preguntadme. Esta puede cambiar de un día para otro, porque vuestro mundo es muy convulso. Puede cambiar y, si vosotros no estáis atentos, puede que no la sigáis.

Escucha constante a mi Palabra.

Mira: Yo os hablo. Yo no os dejo huérfanos (Nota: Aquí habla de otro grupo de cristianos. Que no son los Tradicionalistas, y tampoco son los Moralistas). Escuchad a este mi instrumento. Es el que Yo empleo para vosotros para esta Hora.

Mensaje de Jesús, del 08-08-2015 (parte)

Hablabais hoy (Nota: En una reunión) de cómo «sostener» (Nota: No es correcto “soportar”, “aguantar” la Profanación) el ataque de los anticristianos al Templo. Te decían que no les podéis enfrentar cara. Pero Yo te digo que si debéis hacerlo. Si existieran gentes valientes que les plantasen cara, no vendría la Abominación de la Desolación.

La Abominación de la Desolación vendrá porque los cristianos han desertado de sus puestos, y han permitido las Profanaciones.

Para evitar las Profanaciones no tenéis que consentirlas. Esto es un absurdo. No es dejando entr.ar en los Templos a profanar como defendéis la Eucaristía. Lo que tenéis que hacer es poneros entre el profanador y el Altar de Dios.

— (Entiendo que esta es la postura que tenemos que adoptar: Si vienen a hacerse las fotos con el torso desnudo y pintadas y gritando, y se ponen en el Altar, nosotros nos tenemos que poner delante de ellas y el Altar. Y gritar: «¡Viva - Jesús Sacramentado! iViva - y de todos sea amado!»).

Juana, Juanita [la compara con santa Juana de Arco], lideras la Batalla de la Defensa de la Eucaristía. A ti te iremos dando instrucciones. Pero te diré que es una Batalla aparentemente perdida... ¡para luego resucitar!

En un principio se te seguirá mucho. Serás muy seguida y la Iglesia se hará eco y te apoyara. Luego serás vendida a tu enemigo, que es la Falsa Iglesia, y en el nombre de la Iglesia, se te condenara.

Avisa dónde van a ser las Profanaciones, para dirigirte ahí con tu Ejército a evitarlas.

Con la valentía de los fieles, la Iglesia al principio estará a favor de esa Defensa.

No lo será luego. Cuando todo esté muy convulso.

Diles que no retiren los Sagrarios.

Haced guardia en los Templos.

Pero irremediablemente esto tendrá lugar al final.

Están esperando que el Papa de un traspiés para borrarse de esta Iglesia y seguir la suya.

Ellos mismos Abolirán el Sacrificio Perpetuo.

Mensaje de la Virgen, 19-08-2015 (parte)
(Ermita de Nuestra Señora de la Soledad)

España de siempre ha sido fiel defensora del Papa. ¿Qué os puedo ver, hijos míos, siendo sus más fieros atacantes y detractores? Oh... esto hiere mi Corazón. Ya no escucháis a la Madre, como en otros tiempos lo hacíais. No escucháis... me tenéis olvidada y encorsetada a vuestros gustos, unos gustos humanos.

Mensaje de Jesús, del 23-08-2016 (parte)

Hay algunos, bastantes, ¡muchos!, mensajes falsos sobre la  Gran Tribulación, sobre lo que vosotros tendréis que hacer en esos días, mis tiernas ovejitas.

Prepáralos en orden de batalla, porque van a empezar las profanaciones y los saqueos. Serán tantas que no podréis acudir. Pero a las que podáis acudir: ¡Defendedme!

He de parecer muerto. Pero no lo seré. La Iglesia revivirá.

No todas (Nota: las almas) vais a fallecer en estos días de la Defensa de la Eucaristía y la Defensa de la fe. Con otros poblaré la Jerusalén futura.

Ahora muchos están viendo que es verdad que los eclesiásticos no siguen la Ley de Dios. Muchos que no lo veían y que estaban con que «hay que obedecer a todo sacerdote». No, si ese sacerdote no sigue la Ley de Dios ni lo que (dice) quiere mi Papa.

Muchos de estos, que antes no seguían a lo que decía en tus Libros, te seguirán ahora. Y se hará más famoso.

Han de esperar, y todos esperan las instrucciones que Yo he de dar por tu medio. Y eso he de hacer. Y para eso te retiro y por ello te consagro en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

Mensaje de Jesús, del 24-08-2016 (parte)

Querida, el Cisma va ser menor.

— ¿Por qué?

Gracias a ti. Porque algunos harán caso de estos Mensajes.

— ¿Por qué dices eso, Jesús? (Que será menor el Cisma)

Porque el número del Resto será mayor.

Atiende y registra toda la Revelación que quiero para esta Hora: Saldrá este Libro y, cuando se publique, tendrá mucha aceptación, mucho éxito. Tanto, que la Iglesia de España no se atreverá a hacerte nada, porque serás un profeta muy «popular». De momento será así.

Con los Tres Libros debes ir a Roma, y entrevistarte con el Papa, y...

— No estás diciendo esto, Jesús. Dime el Gloria.

Valiente niña: Gloria a Dios en las Alturas. Por la Gloria de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, lucha hasta el final. Gloria a Dios en el Cielo, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Se cumpla su Voluntad en ti y en todas sus criaturas.

...y avisarle de su encarcelación. Sera hecho prisionero en el propio Vaticano. En su lugar, erigirán al Antipapa, que dará camino al Anticristo, y vendrá la verdadera persecución contra toda la cristiandad, hecha desde la misma iglesia, la Falsa iglesia.

Al principio tendrá apariencia de muy acorde con la Ley y los Profetas (Nota: «La Ley y los Profetas»: Así denominan las judíos al Antiguo Testamento: Cfr. Mt 5,17; 22,40; Lc 16,16; etc.), muy fiel a los principios de la Tradición, los de toda la vida.

Querida, ya sé que me pides que todo esto lo diga a más gente. Lo diré, pero cuando termine de dictarte a ti. A partir de entonces, lo diré a más profetas.



2 comentarios:

  1. Todos los q dicen mentiras deberán d pagar x lo q hacen xq estas afirmaciones son contrarias a la verdad q esta escrita en EL GRAN AVISÓ DEL REY DEL MUNDO q esta en quienrespetaadios.blogspot.mx y q en base a su contenido y puesto sobre juicio ES VERDADERAMENTE PALABRA Y OBRA DE DIOS ESTE ES EL VERDADERO AVISO D DIOS y esta escrito x el verdadero Papa Pedro Romano este poder santo destruirá y limpiara todo mal q por ahora reina impunemente en la santa esposa d Dios q esta representda por una putrefacta y satanica filosofía mundana pero QUIEN COMO DIOS acaso todos ustedes indignos podran quitar a Dios d su trono para q reine satanas por medio de ustedes si eso pasa el MUNDO sera exterminado. Lo q ustedes acen fue un fracaso desde el inicio xq nada ninadie puede sobrevivir sin Dios y aunque x ahora ustedes reinan x el mal solo es para q se cumpla toda profecia pero no se equiboquen ustedes todos esos putrefactos modernistas seran exterminados a no ser q algunos alcanen y se arepientan d todo corazon y no quedara nunguno q sirba al mal dentro d la católica y si ustedes son malos y x ahora tienen el poder dentro de la Iglesia siguiendo al falso profeta o al anticristo argentino todos seran exterminados y no quedara nada asi esta escrito y asi sera xq QUIEN COMO DIOS acaso.seran mas poderosos ustedes con su mal q Dios X FABOR con un solo movimiento Dios los exterminara y x fortuna estare en ese castigo q reciviran para aplaudir y dar gracias a Dios x venir para asernos justicia. Por ahora todo esta perdido Bravo pero es xq este es el momento en q Dios actuara pata limpiar su santo nombre LES RECOMIENDO Q LEAN TOTALMENTE EL GRAN AVISÓ DEL REY DEL MUNDO PARA Q MIREN COMO DIOS LLEVARÁ ACABÓ SU SANTA OBRA Y PARA Q PLANEEN como sedefenderan y como podran detenerlo xq es su enemigo x eso deben planear como sobrevivirán despues d q el gran aviso d DIOS ESTE EN CADA CORAZON HUMANO Y Q TODOS NOSOTROS UNIDOS SAQUEMOS A PATADAS A TODOS ESOS DEMONIOS MODERNISTAS Q HAN DESTRUIDO LA RELIJION PARA COLGARLOS DE LOS PELOS D LAS AXILAS Y PARA PROIVIRLES TODO CONTACTO CON LA IGLESIA CATOLICA PARA Q NUNCA MAS BULBAN A INCULCAR NADA Q NOS PUEDA SEPARAR D DIOS

    A X FABOR MUESTRA ESTA OPINION A TODOS TUS SUPERIORES PARA Q COMIENSEN A PLANEAR COMO SE SALVARAN D LA MANO DE DIOS Q CUANDO TOCA A CADA CORAZON HUMANO NOS CONVIERTE EN FEROSES DEFENSORES DE LA VERDAD Y ESTAMOS DISPUESTOS A TODO XQ LA VIDA FISICA DEJA DE TENER IMPORTANCIA XQ SOLO VIVIMOS PARA DIOS RECUERDEN quienrespetaadios.blogspot.mx es la pajina.aunque me imajino q ya la conocen xq Dios jamas hace nada en secreto pero no hacen nada xq estan contra Dios. De otra manera ya no seguirian diciendo mentiras gracias y q Dios les premie x todo lo q hacen AMEN.

    ResponderEliminar
  2. Todos los q dicen mentiras deberán d pagar x lo q hacen xq estas afirmaciones son contrarias a la verdad q esta escrita en EL GRAN AVISÓ DEL REY DEL MUNDO q esta en quienrespetaadios.blogspot.mx y q en base a su contenido y puesto sobre juicio ES VERDADERAMENTE PALABRA Y OBRA DE DIOS ESTE ES EL VERDADERO AVISO D DIOS y esta escrito x el verdadero Papa Pedro Romano este poder santo destruirá y limpiara todo mal q por ahora reina impunemente en la santa esposa d Dios q esta representda por una putrefacta y satanica filosofía mundana pero QUIEN COMO DIOS acaso todos ustedes indignos podran quitar a Dios d su trono para q reine satanas por medio de ustedes si eso pasa el MUNDO sera exterminado. Lo q ustedes acen fue un fracaso desde el inicio xq nada ninadie puede sobrevivir sin Dios y aunque x ahora ustedes reinan x el mal solo es para q se cumpla toda profecia pero no se equiboquen ustedes todos esos putrefactos modernistas seran exterminados a no ser q algunos alcanen y se arepientan d todo corazon y no quedara nunguno q sirba al mal dentro d la católica y si ustedes son malos y x ahora tienen el poder dentro de la Iglesia siguiendo al falso profeta o al anticristo argentino todos seran exterminados y no quedara nada asi esta escrito y asi sera xq QUIEN COMO DIOS acaso.seran mas poderosos ustedes con su mal q Dios X FABOR con un solo movimiento Dios los exterminara y x fortuna estare en ese castigo q reciviran para aplaudir y dar gracias a Dios x venir para asernos justicia. Por ahora todo esta perdido Bravo pero es xq este es el momento en q Dios actuara pata limpiar su santo nombre LES RECOMIENDO Q LEAN TOTALMENTE EL GRAN AVISÓ DEL REY DEL MUNDO PARA Q MIREN COMO DIOS LLEVARÁ ACABÓ SU SANTA OBRA Y PARA Q PLANEEN como sedefenderan y como podran detenerlo xq es su enemigo x eso deben planear como sobrevivirán despues d q el gran aviso d DIOS ESTE EN CADA CORAZON HUMANO Y Q TODOS NOSOTROS UNIDOS SAQUEMOS A PATADAS A TODOS ESOS DEMONIOS MODERNISTAS Q HAN DESTRUIDO LA RELIJION PARA COLGARLOS DE LOS PELOS D LAS AXILAS Y PARA PROIVIRLES TODO CONTACTO CON LA IGLESIA CATOLICA PARA Q NUNCA MAS BULBAN A INCULCAR NADA Q NOS PUEDA SEPARAR D DIOS

    A X FABOR MUESTRA ESTA OPINION A TODOS TUS SUPERIORES PARA Q COMIENSEN A PLANEAR COMO SE SALVARAN D LA MANO DE DIOS Q CUANDO TOCA A CADA CORAZON HUMANO NOS CONVIERTE EN FEROSES DEFENSORES DE LA VERDAD Y ESTAMOS DISPUESTOS A TODO XQ LA VIDA FISICA DEJA DE TENER IMPORTANCIA XQ SOLO VIVIMOS PARA DIOS RECUERDEN quienrespetaadios.blogspot.mx es la pajina.aunque me imajino q ya la conocen xq Dios jamas hace nada en secreto pero no hacen nada xq estan contra Dios. De otra manera ya no seguirian diciendo mentiras gracias y q Dios les premie x todo lo q hacen AMEN.

    ResponderEliminar