domingo, 1 de diciembre de 2013

Mensajes de 2013 (semana 48)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la cuadragésima octava semana de 2013.

la mayor parte de la montaña nevadas con un bosque delante de ella - 1400x1050

Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 48)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: se ha recrudecido en Internet la campaña para desacreditar los mensajes recibidos por MDM. En muchos sitios, incluso se menciona el supuesto nombre de la vidente y las actividades mercantiles que lleva a cabo una empresa experta en mercadotecnia, relacionada con MDM, que según muchos, desacreditarían por completo el contenido de la página de "The Warning". Además, se han sumado condenas de nuevos obispos, aunque los obispos de Irlanda, que son quienes tienen jurisdicción sobre MDM, no han dicho nada en contra por ahora. Sin embargo, lo importante es que nadie ha probado aún, que no sean verdad las revelaciones que recibe MDM, y que no sea recta la intención de la vidente. Por lo tanto, nos parece que no es prudente un rechazo de esos mensajes, al menos en estos momentos. Continuemos en espera y en oración, para pedir discernimiento al Espíritu Santo. Él nos conducirá finalmente a la Verdad completa.
16 nov 2013 (22:17) – Jesús nos quiere hablar del Aviso. Será la última gran intervención del Señor para que la humanidad crea y se convierta antes de su Segunda Venida. Será un evento que cause dolor, pues todos veremos nuestra vida pecadora delante de Dios. Para muchos será su primera confesión. Billones de hombres se convertirán y estarán agradecidos por este Gran Don. Algunos lo rechazarán y darán las espaldas a Dios. Después del Aviso, habrá que hacer penitencia, para estar preparados para la Venida de Cristo en su gloria. Los enemigos de Dios negarán que haya ocurrido el Aviso. Dirán que se trató de un evento cósmico debido al movimiento del eje de la Tierra. Engañarán a millones. Sin la Gracia del Aviso muy pocos hombres estarían preparados para entrar en el Paraíso.  
17 nov 2013 (14:00) – El Señor se dirige especialmente a los que no creen en Dios. Les anima a esperar el día del Aviso, en el que el mundo permanecerá quieto por 15 minutos. Después de ese día nada será igual. Jesús quiere que todos los hombres sepan que Él nos ama a cada uno y quiere que vivamos con Él en el Paraíso. El Señor viene a renovar la Tierra. Viviremos con Él, con nuestro cuerpo y nuestro espíritu, por toda la eternidad. No habrá más dolor. Satanás será apartado por toda la eternidad. El Señor nos pide que no le rechacemos. Se dará a conocer especialmente a los que no creen en Él.
18 nov 2013 (20:10) – Por tercera ocasión consecutiva, Jesús nos prepara para el Aviso. En esta ocasión nos dice que ahora es el tiempo para centrarnos en nuestra propia alma y en el estado en que se encuentra. Y se dirige a tres tipos de personas: 1) los pecadores que no creen en Él, 2) las personas normales que sí creen en él y 3) los que creen en Él pero se sienten buenos. A cada uno de ellos, el Señor les hace recomendaciones que se resumen en pedirnos que todos seamos plenamente sinceros, reconozcamos que somos pecadores y acudamos a su misericordia. Jesús nos da una Oración de Cruzada (n° 127) para pedir al Señor que salve nuestra alma y las de todos nuestros seres queridos. 
19 nov 2013 (20:00) Jesús nos presenta la realidad de muchos cristianos que sólo se acuerdan de Él cuando tienen problemas. El Señor nos hace reflexionar sobre las causas de esta falta de fe. Hay muchos que se cuestionarán quién es verdaderamente Jesucristo y qué significa su Alianza. Esto, por las herejías que pronto aparecerán entre los fieles de la Iglesia. Se dejará de adorar la Eucaristía, se dejará de tener presente la Cruz y la Pasión de Cristo en la vida de los hombres. El Señor nos pide que permanezcamos fieles hasta el momento final del triunfo de Cristo.    
20 nov 2013 (14:15) – El Señor nos pide que dediquemos todos los días un poco de tiempo de oración para pedirle por la salvación de los que están más alejados o incluso perdidos. También nos pide que procuremos llevar bien el sufrimiento que comportará ver los resultados del cisma en la Iglesia. Dios quiere salvar a todos los hombres. No hemos de temer esta Misión que tiene como fin eso precisamente. Jesús nos da una nueva Cruzada de Oración (n° 128) para pedirle que una a todas las almas, de modo que vuelvan todos los que están separados de Él.
23 nov 2013 (17:00) Jesús nos dice que con el Amor podemos destruir el mal. Satanás es incapaz de amar. Cuando toma posesión de un alma, lo primer que hace es destruir el amor. Infunde odio en el alma, y causa las divisiones. Ese odio puede llevar a grandes crueldades y a asesinatos. Todo va unido a una gran soberbia que es la raíz de la avaricia y de la ambición. En cambio, donde hay amor, está presente Dios. El amor es generoso, misericordioso, humilde. Cada día hemos de pedir el don del Amor, y utilizarlo como una armadura contra el odio. El Señor nos da una Oración de Cruzada para pedir el don del Amor (n° 129). Dios es Amor. Si se lo pedimos Él nos llenará de amor y le ayudaremos a salvar al mundo.
Medjugorje (mensajes de la Virgen a Mirjana)
(Virgen de Medjugorje)
25 nov 2013 – “Queridos hijos: Hoy os invito a todos a la oración. Abrid profundamente la puerta del corazón, hijos míos, a la oración, a la oración con el corazón y entonces el Todopoderoso podrá obrar en vuestra libertad y comenzará la conversión. La fe llegará a ser tan firme que podréis decir con todo el corazón: ‘mi Dios, mi todo’. Comprenderéis, hijos míos, que aquí en la Tierra todo es pasajero. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”.
Javier Viesca (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
8 nov 2013 – Temas: 1) Meditad la palabra “eterna”, pedidLe ayuda a Mi Esposo, el Espíritu Santo, para que os haga entender lo que es la eternidad, estaréis sufriendo por toda una eternidad o estaréis gozando por toda una eternidad. 2) Luz, Soy Yo, Luz debéis ser vosotros, hijos Míos. Ciertamente, satanás tratará de apagar la Luz de vuestra presencia y, especialmente en estos tiempos, en los que él ha provocado que muchas almas vivan en las tinieblas. 3) El don de la vida es un regalo inmenso, inconmensurable y, al tenerlo, debéis trabajar fuertemente para agradarMe a Mí, vuestro Dios y, a Mí, Me agradáis, salvando almas. 4) Si producís amor, el amor regresará a vosotros, si actuáis en el mal o en la indiferencia, también ése mal se regresará a vosotros y cada vez más incrementado. 5) El hecho de haberos dado la vida, éste don tan grande, es que vosotros fuerais corredentores con Mi Hijo Jesucristo. 6) No estáis viviendo como Yo quisiera que vivierais, amándoos los unos a los otros, en plena confianza los unos con los otros, de que no se van a aprovechar de alguna forma de vosotros y que os puedan causar algún daño, sino al contrario.
16 nov 2013 – Temas:  1) La cruz siempre os va a llevar a un sufrimiento pero, ¿qué es ése sufrimiento?, es el vencer vuestra carne, es apartaros de todo aquello que es agradable a los sentidos y que os lleva al pecado, es una lucha constante en vosotros mismos. 2) Satanás os conoce perfectamente, ciertamente, no conoce vuestro pensamiento, pero conoce vuestros actos y vuestras debilidades y por eso él se va a ir sobre vuestras debilidades. 3) Para cada pecado hay una Virtud con la cual podéis protegeros. 4) Cuando un endemoniado se le acercaba a Mi Hijo Jesucristo, lo trataba con Amor, reprendía a satanás, pero al enfermo lo cuidaba.
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
22 nov 2013 – El Señor nos pide que, en estos momentos, recemos sin cesar y permanezcamos fieles a este mandato suyo. Hay muchas cosas que deben suceder. Seamos pacientes con el Señor. Él escucha nuestras oraciones.  
23 nov 2013 – Dios desea que quitemos todas las raíces del pecado que hay en nuestra alma, y que guardemos sus preceptos. Él  los pone para que alcancemos la santidad. No cesemos de alabarle.  
24 nov 2013 –  Abandonémonos en Dios. Dejemos a un lado nuestro afán por controlar todas las cosas. Caminemos en la obediencia. Recordemos siempre que todo lo que pensemos, hagamos o digamos, ha de ser para la gloria de Dios.
25 nov 2013 – No tengamos ningún pecado mortal en el alma. Caminemos por el camino estrecho. Recemos sin cesar. Tomemos el Rosario y metámonos en la batalla. Cada una de nuestras oraciones tendrá fruto.   
26 nov 2013 – Resistamos el mal. Vivamos para Dios y sólo para Él. Pongámonos de rodillas delante de Él, en adoración, y recemos por las conversiones. Confiemos plenamente en los planes de Dios sobre nosotros. 
27 nov 2013 – Hay muchas cosas que deben cambiar en nuestra vida. Estemos abiertos a la corrección y a la acción de a gracia en nuestras almas. Aprendamos a oír la Voz de Dios. Pongamos todos los medios para agradarle a Él. 
28 nov 2013 – El Señor pide como un Rey-Mendigo. Quiere llevarnos a la santidad y nos pide que obedezcamos sus mandamientos de amor. También desea que abandonemos los caminos del mundo y aceptemos sus correcciones: que reformemos nuestra vida.  
29 nov 2013 – El Señor nos pide que le llamemos y Él nos guiará en cada paso. También quiere que quitemos todo  pecado de nuestros corazones, que seamos pacientes, y Él nos rodeará de sus ángeles.
30 nov 2013 – Dios desea que busquemos la sencillez y la convirtamos en una prioridad de nuestra vida. Quiere que abandonemos nuestros planes y los caminos del mundo, que compartamos lo que tenemos y no seamos egoístas.
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
25 nov 2013 – Jesús nos habla de las personas queridas que han muerto. Las extrañamos mucho. Nos cuesta ya no verlas. Pero, al mismo tiempo, estamos convencidos de que el Señor se las ha llevado en el mejor momento. Él sabe más. Conoce a cada alma. Siempre busca nuestro bien. Jesús nos pide que no dejemos de ofrecer sufragios por ellas: oración, penitencia, buenas obras. Las almas del purgatorio no pueden merecer. Por eso, hemos de rezar por ellas y ofrecer sacrificios, para ayudarles a que terminen cuanto antes su purificación.  
27 nov 2013 – En este mensaje, Jesús nos da una serie de consejos prácticos sobre nuestra vida moral. Nos pide que seamos cuidadosos para hacer siempre el bien y no trasgredir las leyes de Dios, que son para nuestro bien. Nos habla del respeto que hemos de tener todos por la vida humana, especialmente por la que comienza. Nos habla del celibato de los sacerdotes, y de la importancia de que todos cumplamos nuestros deberes y vivamos una entrega sincera a nuestros hermanos, en nuestra vida ordinaria.   
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
24 nov 2013 – La Virgen nos anima a estar muy unidos en la oración. El Señor nos ha escogido y desea concedernos muchas gracias. María nos pide que permanezcamos unidos, con valentía y fortaleza, contra todo mal.  
27 nov 2013 – Al acercarnos al Adviento, María nos pide que recordemos la Muerte y Resurrección del Señor. Jesús vino, desde su Nacimiento, para salvarnos. Y volverá para rescatarnos del mal. Comenzará una nueva época de amor y alegría
Manoli (mensajes de Jesucristo, principalmente)
octubre de 2013 – Se puede visualizar on line
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
23 nov 2013 – Caminamos hacia un futuro de dolor. La Iglesia de Jesús beberá el cáliz amargo del sufrimiento.   
25 nov 2013 – Vivimos en un tiempo de grandes confusiones espirituales. Estamos en el tiempo que la Virgen nos anunció en el pasado. Viviremos tiempos difíciles y solamente aquellos que estén con el Señor soportarán el peso de las pruebas. 

1 comentario:

  1. Vale la pena tener presente lo que ha dicho el papa Francisco a propósito de este tipo de mensajes: http://goo.gl/FgJxwT.

    ResponderEliminar