domingo, 4 de agosto de 2013

Mensajes de 2013 (semana 31)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la trigésimo primera semana de 2013.


Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 31)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: aunque algunos comentaristas católicos (e incluso Obispos) hayan expresado una opinión personal negativa acerca de los mensajes recibidos por MDM, hasta ahora, la autoridad local o universal, con jurisdicción para ello, no los ha desautorizado, lo cual permite a los fieles católicos leerlos y difundirlos. No se ha de olvidar la necesidad de orar y pedir discernimiento para que el Espíritu Santo nos conduzca finalmente a la Verdad completa.
22 jul 2013 (07:09 pm) – Jesús hace un llamado a todas las personas jóvenes del mundo, de todos los credos. Él se hará presente a través de un evento sobrenatural [el Aviso] a todo el mundo y todos conocerán la Verdad. La Segunda Venida del Señor está próxima. No hemos de temerla. Será el anuncio del Nuevo Paraíso en donde tendremos una alegría que jamás hemos sentido, que va más allá de todos nuestros sueños y deseos. No habrá más dolor, odio o división. Solo habrá amor, paz y unidad con nuestros seres queridos. Jesús nos prepara para este gran evento que llegará en un abrir y cerrar de ojos. Antes, hemos de pedir al Señor que limpie nuestra alma y perdone nuestros pecados. Si estamos preocupados por algo, contemos nuestras penas al Señor y el las aliviará.     
22 jul 2013 (08:17 pm) – La Virgen nos anuncia que será muy difícil discernir la mentira que se nos va a presentar. Sólo los que tengan plena confianza a Jesús y se abandonen en Él podrán hacerlo. Nuestra Señora nos reveló parte del secreto de Fátima, que aún no ha sido dado a conocer por las autoridades de la Iglesia, el 26 de junio de 2012. Aunque sea duro, la Virgen desea darnos a conocer la última parte de ese secreto, que muy pocos conocen. Lo hace para que esto nos ayude a salvarnos. Hay veinte enemigos de Dios, dentro de la Iglesia, que han elegido a un hombre que no es de Dios, mientras que el Santo Padre ha sido quitado de en medio. Este engaño tiene el objeto de volver a las almas hacia Lucifer. La Virgen nos pide que sigamos siempre sólo las enseñanzas de su Hijo. No permitamos que nada nuble nuestro juicio. La Verdad es sencilla. Nunca cambia. Pronto, las profecías de Fátima cobrarán sentido. Nuestra Señora nos pide que recemos el Rosario lo más frecuentemente posible, cada día, para diluis el efecto del mal que nos rodea.    
23 jul 2013 (03:30 pm) – En este tiempo, Jesús nos recuerda la Verdad. No es necesario que nos revele nuevas enseñanzas. Ya las hemos recibido. Ahora nos vuelve a decir lo mismo: la Verdad. Y nosotros hemos de aceptarla con serenidad y confianza. Es como si a un enfermo terminal le anunciaran su próxima muerte. Él podría seguir dos caminos: uno es aceptar que le queda poco tiempo de vida, acudir a Dios, poner en orden su casa, estar cerca de sus familiares y esperar tranquilamente la muerte. Otro es no aceptarla y confiar en pócimas milagrosas que lo curen, y rebelarse ante su destino inexorable. El Señor nos pide que aceptemos la Verdad. Él nos la recordará una y otra vez. Y nos ayudará a estar prevenidos contra las mentiras que traten de dulcificarla alterando la realidad. Por eso ahora nos ofrece una nueva Oración de Cruzada (n° 116) par pedirle que nos libre del mal de los engaños.  
25 jul 2013 (06:52 pm) La Virgen nos anima a no perder la confianza cuando tengamos que sufrir la herida de ver a la Iglesia lanzada hacia el desierto. María es la Mujer vestida de Sol. Jesús es el Niño que Ella da a luz. La Iglesia es el Cuerpo Místico de Jesús. Como la Iglesia es secuestrada, el Cuerpo del Señor no estará presente en los templos. Los fieles a Jesucristo serán arrojados fuera con poca misericordia. Pero quedarán llenos del Espíritu Santo para formar el Ejército Remanente. Algunos, ciegos a la Verdad, seguirán al falso profeta. Pronto le verán a las puertas de la muerte pero, como por un milagro, parecerá resucitar y dirán que ha sido bendecido con poderes sobrenaturales y lo adorarán. Pronto surgirá el anticristo, en Jerusalén. En cuanto aparezca en público, las cosas en la Iglesia cambiarán prontamente. Entonces se introducirán nuevas reglas, nuevas reliquias, nuevos ornamentos para los sacerdotes. Dirán que todo va dirigido a ser  más humildes. Y comenzará la persecución. Muchos cardenales, obispos, sacerdotes, religiosas y gente ordinaria serán excomulgados. En esto momento tendremos que buscar refugios, ya preparados, y los sacerdotes deberán continuar administrando la Sagrada Comunión a los fieles.    
25 jul 2013 (08:40 pm) – El hombre no diferencia entre el bien y el mal. El pecado crece en el mundo. Por eso Dios Padre lo purifica con castigos. Pronto los veremos en toda la tierra. Causarán temor, pero no se comparan al Gran Castigo que vendrá más adelante. El hombre es duro de cerviz y no acepta la ayuda que Dios le ofrece. Jesús desea salvar almas y también ayudarnos a mitigar los castigos que vendrán a la humanidad. Su Misericordia y su Paciencia son grandes, pero quienes se apartan de Dios y lo rechazan pronto verán las consecuencias de sus actos. Jesús se dirige a todas las religiones y les pide que recen para que las catástrofes que ya han comenzado se disminuyan.  
27 jul 2013 (07:22 pm) Jesús nos pide que recemos para contrarrestar el daño que hace el ateísmo, que muchas veces no se presenta como tal. Quien ha decidido no creer en Dios, frecuentemente  busca sustituirlo por algo: en definitiva por la exaltación del mismo hombre, que se pone en primer lugar, dejando relegado a Dios. Se cree que el cristianismo es un humanismo, en el sentido de buscar remediar a toda costa la pobreza, por ejemplo. Este humanitarismo se olvida de Dios. Sólo busca los bienes materiales. El humanitarismo, aunque tenga signos exteriores de amor a Dios, no es lo que parece. Detrás de la máscara de amor, está el egoísmo. Se olvidan de que el cuerpo muere, en cambio el alma es inmortal.
Medjugorje (mensajes de la Virgen a Mirjana)
(Virgen de Medjugorje)
2 ago 2013 – “Queridos hijos, si me abrierais vuestros corazones en completa confianza, lo comprenderíais todo. Comprenderíais con cuanto amor os invito, con cuanto amor deseo cambiaros, haceros felices; con cuanto amor deseo haceros seguidores de mi Hijo y daros la paz en la plenitud de mi Hijo. Comprenderíais la inmensa grandeza de mi amor materno. Por lo tanto, hijos míos, orad, porque a través de la oración vuestra fe crece y nace el amor, amor con el cual ni siquiera la cruz es insoportable porque no la lleváis solos. En comunión con mi Hijo, glorificad el Nombre del Padre Celestial. Orad, orad por el don del amor, porque el amor es la única verdad, el amor perdona todo, sirve a todos y en cada uno ve a un hermano. Hijos míos, apóstoles míos, grande es la confianza que el Padre celestial, a través mío, su servidora, os ha dado para que ayudéis a aquellos que no lo conocen, para que se reconcilien con Él y para que lo sigan. Por eso os enseño el amor, porque solo si tenéis amor podréis responderle. De nuevo os invito: ¡amad a vuestros pastores! y orad, para que en este tiempo difícil, el nombre de mi Hijo sea glorificado bajo su dirección. ¡Os doy las gracias!”.
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
28 jul 2013 – El Señor nos pregunta qué es la misericordia. No es permitir que avance el mal. El Señor es misericordioso pero justo. Escucha los gritos de los pobres y los inocentes. Se dirige a los gobernantes del mundo para reclamar que lo que ve en la tierra es corrupción, avaricia, explotación y muerte. Por lo tanto, preparémonos. Llegará el día de la justicia de Dios, y pronto. Proclamemos el ayuno si somos sabios. Roguemos que Dios tenga misericordia de esta generación depravada. Mucho depende de nuestras oraciones y sacrificios.     
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
9 jun 2013 – Cuando un hombre ama a Dios, confía y espera en su misericordia; acepta sus planes. Así aprende a ser humilde y a luchar para ser mejor. Basta que el hombre tenga humildad y sepa pedir ayuda a Dios. Ahora, muy pronto, pasaremos por un proceso de purificación en masa; todos al mismo tiempo, excepto los que vayan al Infierno. Esto es lo que nos quiere decir hoy la Virgen. Recemos por los dos Papas en esta hora en la que el mundo pasará por pruebas difíciles. Dios nos dará fuerza para vencer. Es la hora de la humildad, para renunciar a las cosas mundanas y aceptar la Voluntad de Dios. 
15 jun 2013 – La Virgen nos anuncia que Dios nos dejará un tiempo para rezar durante dos meses. Nuestra Señora dará un mensaje el primer sábado de julio, y después, cada 19 de mes. Y volverá el primer sábado de septiembre. Hablará sobre el nuevo tiempo de este fin de año. Todos los hombres han de creer que Dios lo ve todo. Dentro de dos meses (es decir hacia el 15 de septiembre) comenzaremos una etapa más difícil. Por eso Dios nos da la orden de rezar en soledad, para que ejercitemos nuestra fe. La Virgen nos prepara para las últimas pruebas. Aumentemos nuestra fe y pongamos más esfuerzo. No hay más tiempo para convertirse. Las paredes de la Iglesia temblarán, pero la Iglesia no caerá. La tierra temblará a causa de las guerras. Pidamos con fe más fortaleza. 
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
28 jul 2013 – Tomemos la Biblia y acerquémonos a Dios. Hemos de leer la Palabra de Dios todos los días. Es de gran importancia. Las Palabras de Dios han de resonar en nuestros corazones y almas. Citemos la Sagrada Escritura. Aprendamos de memoria algunos versículos. Busquemos entrar en unión con el Señor. Hagamos examen de conciencia a la luz de Dios. 
29 jul 2013 – El Señor conoce todo de nuestra vida. Conoce cuándo terminarán nuestras vidas. Hagamos todo lo que le agrada, aún en las pequeñas cosas. Vivamos sólo para agradarle a Él. Examinemos todo lo que hacemos a través de los ojos de Dios. Seamos fieles a la misión de evangelizar.  
30 jul 2013 – El Señor nos pide que le ayudemos a reconstruir su Iglesia. Necesita millones de guerreros de la oración en todas las naciones. Su plan maestro se va desarrollando en todas partes. Muchas vidas cambiarán para siempre. Despojará a la humanidad de posesiones, riquezas y actividades que la alejan de Él. Despojará al universo de la corrupción. 
31 jul 2013 – No permitamos que nuestros corazones se inquieten. El Señor tiene completo control de todo. Nada ha sido dejado al acaso. No olvidemos de buscar la unión con Dios todos los días. Recemos sin cesar y confiemos en el Señor.  
1 ago 2013 – Vivamos para Dios. Abandonemos nuestros planes y caminemos en la humildad, alegría y fe. Muchos hacen de la desobediencia un estilo de vivir. Piensan que la obediencia es un signo de debilidad, pero se equivocan. El Señor nos llama a seguir un camino de obediencia. 
2 ago 2013 – El Amor es quien nos habla. Es la verdadera expresión del Amor. Aceptemos la invitación de Dios a dejarnos amar. Crezcamos en humildad. Dejemos que el Señor nos ame cada día. 
3 ago 2013 – Aprendamos a amar como nunca antes. Abandonemos nuestros caminos egoístas. Hemos de amar con sencillez. Hemos sido creados para eso. Amemos a todos los que nos encontramos, sin excepción. 
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
2 ago 2013 – El Sagrado Corazón de Jesús es fuente inagotable de bienes y felicidad. Pero tenemos que ir a Él en busca de esa felicidad. Jesús nos espera y desea que le busquemos afanosamente. No dejemos que nos agobien y nos llenen de pesadumbre las cosas de la tierra. Con el Señor superaremos todo y nada nos quitará la paz, tan diferente a como la da el mundo. Lo que nos dará la felicidad es la vida honesta y el cumplimento lleno de amor de los Mandamientos. Sólo Dios nos dará, en el Cielo, la felicidad que no se extingue.     
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
28 jul 2013 – Dios desea que le sigamos más de cerca, que lo conozcamos más personalmente, que caminemos con Él como lo hacía Adán en la frescura del atardecer, que hablemos con Él. Quiere que lo tratemos como amigo, que le metamos en toda nuestra vida, pues es un Dios cercano que vive en nuestro corazón. Sin embargo, hay muchos que lo consideran un Dios lejano. Busquemos a Dios en nuestro corazón para que caminemos todos los días junto a Él y nos pueda confortar en nuestras preocupaciones
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
28 jul 2013 – La Virgen nos pide que demos ejemplo a los demás, siendo almas de oración, buscando siempre al Señor, tratando de cumplir sus mandamientos, alabándolo y confiando en su infinito amor y misericordia. Así iluminaremos al mundo que está a oscuras. Tenemos enemigos, pero podemos confiar en el Corazón Inmaculado de María
31 jul 2013 – María nos da las gracias por perseverar en estos tiempos difíciles. Estamos acompañados de los ángeles y los santos. Al rezar, ellos rezan con nosotros y encienden la antorcha de la verdad. María está también con nosotros siempre. Nos ayuda a obtener la paz. 
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
2 ago 2013 (08:15 am) – Se acerca el día en que pasaremos por la eternidad y veremos el estado de nuestra alma [el Aviso]. El juicio personal, de Jesucristo, está ya muy cerca. Una gran luz en el firmamento anunciará la llegada de su aviso. La cruz gloriosa nos acompañará pos siete días y siete noches. Los hombres de ciencia dirán que es un fenómeno celeste. Es necesaria la fe para comprender el misterio del amor de Dios. Después vendrá el despertar de las conciencias. Así, fortalecidos por el Espíritu Santo, al volver a la tierra nos llenaremos de buenos deseos para poder sobrellevar los días de la gran purificación. Está muy cerca del día del llamado del Buen Pastor. Muchas almas, ya purificadas, se quedarán con el Señor en el Paraíso. Jesús nos hace un llamado al arrepentimiento ahora que aún es tiempo
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
25 jul 2013 – Llegará el día en que muchos se arrepentirán de una vida sin Dios. Pero para muchos será tarde. Una gracia especial del Señor permitirá a todos los que viven sin gracia de Dios ver sus errores y pecados [el Aviso]. Será la gran señal de Dios para todos los hombres.  
27 jul 2013 – Dios actuará en favor de sus escogidos. El Señor ha preparado para nosotros aquello que los ojos humanos jamás han visto. Cuando todo parezca perdido, llegará para nosotros la gran victoria del Señor. 
29 jul 2013 – Recemos también, y sobre todo, por la Iglesia. Vendrá para ella el tiempo de la alegría y del dolor. El humo del demonio se levantará en la casa de Dios, pero la Luz del Señor prevalecerá. 
30 jul 2013 – Vendrán días difíciles para la humanidad. Los hombres y mujeres de fe llorarán y se lamentarán. Cuando todo parezca perdido surgirá para nosotros una gran victoria.
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
28 jul 2013 – El Señor derrama su Amor porque quiere darnos todas las oportunidades para que elijamos bien. Los eventos que vienen lo harán ordenadamente. El Señor nos ha ido preparando para preparar nuestros corazones. Es cuestión de corazón. Veremos la condición de nuestra alma delante de un Dios Santo y Justo. Si nos abandonamos totalmente en Dios, Él nos iluminará y nos purificará. Y entonces obraremos con Él al unísono. Es lo que sucedió a los Apóstoles en Pentecostés. Esta infusión del Espíritu Santo nos llenará de valor. Nos permitirá ver y escuchar al Señor directa y claramente. Muchos serán sanados. La clave es la obediencia. Meditemos en esto. El Señor quiere hablarnos de este evento ahora [el Aviso] porque quiere que limpiemos nuestra casa. Es el momento de arrepentirnos y de ser más humildes. Que nuestro deseo sea sólo Dios. Muchos no aprovecharán esta Gracia. Por eso nosotros podremos ser instrumentos de Dios para guiarlos, enseñarles, servirles y amarles. Seremos el ejército del Señor. Curaremos y haremos milagros, y el mundo sabrá que Dios existe. Un evento cósmico causará oscuridad en la tierra por tres días. Y entonces el Señor se dará a conocer a todas las almas. No tengamos miedo. Los ángeles de Dios nos asistirán. Será por un tiempo corto y luego vendrá la unión estrechísima con el Señor (como un matrimonio espiritual) y Él nos utilizará, por una breve temporada, para ayudar a nuestros hermanos. No somos quienes hemos escogido al Señor, sino que Él nos ha elegido a nosotros.
31 jul 2013 – El Señor nos ha hablado de la separación entre el trigo y la cizaña, las ovejas y los cabritos, y ahora estamos en el tiempo de que se lleve a cabo. Hemos nacido en ese tiempo. Lo que estamos a punto de experimentar es un cambio paradigmático. La Verdad nos será revelada como nunca antes. Veremos detrás del velo, pues todo será expuesto a la Luz de Dios. Desaparecerán todos los engaños sobre quién es Jesús. Todos veremos nuestra debilidad y dependencia, cuando nos comparemos con el Amor Puro y la Verdad Pura. Entonces llegará el momento de nuestra elección. O elegimos a Jesús o a Satanás. El Señor no volverá a darnos una gracia así, pues su Segunda Venida está más cercana cada día. Hemos de elegir ese día nuestro destino eterno. Todo nos quedará muy claro. Todo el Cielo se anticipa a esta gloriosa revelación. El Señor derramará su Amor sobre nosotros para que seamos UNO en su corazón.  

1 comentario:

  1. pues yo no sabia que nuestra madre bendita cumplia años el 5 de agosto, pero si es asi muchas felicidadez, y que sigamos orando por todos nosotros. quiero que pidan mucho po mi ciudad,leon,guanajuato. para que no aprueben el aborto y no se puedan casar personas del mismo sexo. muchas gracias y que dios los bendiga!! saludos a todos.

    ResponderEliminar