domingo, 21 de julio de 2013

Mensajes de 2013 (semana 29)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la vigésimo novena semana de 2013.

cuadros-modernos

Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 29)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: En algunos lugares del mundo hay voces de pastores que no permiten a sus fieles seguir estos mensajes. Sin embargo, nos parece que esto no es óbice para podamos continuar difundiéndolos. No olvidemos la necesidad de orar y pedir discernimiento para que el Espíritu Santo, poco a poco, nos conduzca finalmente a la Verdad completa.
5 jul 2013 (02:10 pm) – Los que militan bajo la Única Religión Mundial no creen en la Santísima Trinidad. Odian a Dios y a los hijos de Dios. Están engañados por Satanás. Necesitan mucho nuestras oraciones. No temen matar, buscan insaciablemente los placeres. Sus ideas se esparcen por el mundo entre las personas ricas, de los gobiernos, de la nobleza, de los hombres de negocios, de los medios de comunicación y también en la Iglesia. No podemos desestimar su poder. Pueden hacer mucho daño. Han vendido su alma al diablo. Jesús nos da una Oración de Cruzada (n° 112) breve para derrotar a este Grupo de poder: Querido Jesús, te pido que con tu Gracia especial de Salvación cubras las almas de aquellos que han sido infestados por Satanás. Libra sus almas de la malvada prisión de la cual no pueden escapar. Amén. 
7 jul 2013 (05:35 pm) – Jesús advierte a MDM que su Poder es Absoluto y que, aunque puedan romper sus Huesos, no podrán derrotarlo. Las fricciones se olvidarán cuando se den cuenta de que el Señor, como un buen médico, ha tratado de salvar al paciente (la humanidad) con todos los medios a su alcance, dejando un lado las protestas que tratan de impedir su labor curativa. La Verdad no es fácilmente aceptada, aunque se trate de la Palabra de Dios. En cambio, es más fácil aceptar las mentiras si se recubren de apariencia de verdad. Hemos de estar sobre aviso respecto a las mentiras que los enemigos de Dios nos presentarán, como portavoces de Dios. Buscarán asociarse a los santos o a personas que son consideradas como santas y buenos discípulos de Cristo. Repetirán la Verdad de las Enseñanzas de Jesús y esto nos confundirá. Diremos: ¿Cómo puede este ser un enemigo de Dios? Este hombre habla la verdad. La astucia de la bestia está más allá de nuestra comprensión, pues se esconde detrás de la verdad hasta el momento apropiado de darse a conocer. Miremos detrás de las palabras que están cuidadosamente construidas, y detectaremos la mentira. El Señor nos promete que esa apariencia falsa de verdad será descubierta. El Señor salvará a las almas perdidas y también a las que han sido confundidas cuando se arrepientan. No dejemos de rezar por las almas que más lo necesitan.      
8 jul 2013 (05:00 pm) – Jesús es misericordioso, pero eso no significa que no castigará a aquellos que cometan pecados graves. Ahora, los Diez Mandamientos son tergiversados. Los hombres adoran falsos dioses, destruyen de mil maneras el don de la vida (aborto, eutanasia, asesinatos, ejecuciones...), quitan a los pobres lo poco que tienen, cometen pecados de la carne y se comportan como animales, no honran a Dios ni cumplen el precepto dominical, no muestran respeto por sus padres, abusan de la institución del matrimonio, están obsesionados con los bienes materiales, etc. Sin embargo, Dios perdonará y será misericordioso con el que se arrepienta y vuelva a Él. El único pecado que no quedará perdonado es la blasfemia contra el Espíritu Santo. Jesús es paciente. Quiere nuestra salvación. Nos está esperando. No descansará hasta que nos haya salvado a todos.    
10 jul 2013 (03:26 pm) – Ahora, muchos no distinguen entre las Leyes de Dios y los engaños de Satanás. Los hombres aceptan fácilmente nuevas leyes que ofenden a Dios. ¡Qué astuto es el maligno! Muy pocos entienden cómo influye y retuerce su manera de pensar. La Virgen nos pide que acudamos a su ayuda siempre que la necesitemos. Ella destruirá el poder del maligno. Nos da una Oración de Cruzada (n° 113) para derrotar el mal en la tierra. Nunca hemos de aceptar las leyes malvadas que van contra la Palabra de Dios. María cubrirá con su manto nuestras naciones.     
10 jul 2013 (03:41 pm) – Dios Padre nos anuncia que pronto habrá guerras en el Medio Oriente en las que se verán involucrado Israel, que padecerá. Esas guerras se extenderán a todo el mundo. En las naciones, dentro de los gobiernos, también surgirán guerras. Ya ha comenzado la purificación, pero todavía no en gran escala. Pronto se intensificará. Crecerá el odio como resultado de la infestacíón de los demonios. Será difícil no reconocer el espíritu del mal que se propagará como un virus. Los gobiernos nos engañan sobre nuestra economía. Recemos para que quienes controlan las monedas no se lleven todo lo que poseemos. Dios Padre nos protegerá y proveerá a nuestro sustento. Los cambios predichos en su Libro Sagrado, ahora se presentarán al mundo. La peor batalla será la espiritual.  
11 jul 2013 (01:57 pm) Jesús pide a MDM que lo deje acercarla más cerca de su Corazón. Así esta Misión dará más fruto en la Tierra. Ese fruto producirá conversiones, reblandecerá los corazones más duros. Cuando los hombres se unan a Jesús encontrarán una gran paz. Esta paz que tenemos cuando escuchamos a Jesús será nuestra gran armadura en contra del odio. El Señor nos levantará,  nos protegerá contra los insultos y heridas que pretendan infligirnos. No hemos de temer nada. El Señor desea que pasemos tiempo en oración por as almas que están confundidas e incluso perdidas. Recitando las Oraciones de Cruzada podemos ayudar a salvarlos.
Vidente Australiana (mensajes de Jesucristo)
(Divine Mercy Illumination)
6 jun 2013 – Jesús vive en lo más profundo de nuestro espíritu y de nuestro corazón. La Eucaristía es la mejor manera por la cual Él puede acercarse a nosotros. Hemos de recibirlo con pureza. Por eso necesitamos orar y ayunar antes. El Señor no puede estar en un lugar sucio. La Confesión nos limpiará. Hay muchos monjes, actualmente, que casi sólo viven de la Eucaristía, como alimento de sus vidas. La Fe puede obrar este milagro. No busquemos las necesidades físicas. Abandonémoslas en el Señor, pues nos alejarán del verdadero milagro de la Eucaristía. Comencemos hoy a prepararnos para la próxima vez que recibamos la Eucaristía
13 jun 2013 – Ha llegado el tiempo de venerar a Jesús verdaderamente en la Eucaristía. El Señor necesita que demos testimonio del gran poder que tienen los sacramentos. Muchos ignoran a Jesús en la Eucaristía. El Señor es nuestro Padre, y nos guiará con nuestro Hermano Jesucristo, que está deseando que lo visitemos en la Eucaristía. Su amor se derrama para sanar al mundo.   
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
14 jul 2013 – El trabajo del hombre sin ley está en medio de nosotros. ¡Cuántos son engañados! Falta mucho por venir. Se acerca el tiempo en el que la Verdad visitará a cada alma. En ese momento todos tendremos que decidir: o estamos con Cristo o contra Él. Un gran horror descenderá sobre los escogidos de Dios en estos días, pero también gran gloria. La gloria será mucho mayor, incluso que la de los primeros mártires cristianos. Dios será glorificado en sus santos. Serán fortalecidos para soportar y vencer al enemigo completamente. Pongamos toda nuestra fe, esperanza, alegría y gratitud en el Corazón misericordioso de Jesús, que está muy cerca de cada uno.    
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
26 abr 2013 – Dios desea que todos sepamos que su Descenso al mundo está próximo. En ese día el Señor nos mostrará a cada uno los momentos en los que no valoramos la vida recibida del Cielo. El Señor desea que digamos al mundo que está sumergido en la oscuridad. Todos tenemos que saber esto y hemos de arrodillarnos pidiendo ayuda a la Santísima Trinidad. Está muy cerca la hora en que cada hombres sentirá el deseo de arrepentirse y pedir perdón. Ese día será de gran alegría para los convertidos, pero de gran tristeza para los que no reconozcan sus pecados y la existencia de Dios. Darly profetiza que la Iglesia muy pronto será purificada, pero sobrevivirá y será más bella que una novia preparada para la boda. 
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
14 jul 2013 – Vagamos por la Tierra buscando la felicidad. Miremos al Señor si deseamos alcanzarla. Estamos llamados a una vida de mucha oración, ayuno y sacrificio. Estamos llamados a ser santos. El Señor hará lo necesario para que crezcamos en la fe. 
15 jul 2013 – Miremos en lo que se presenta en las cuatro esquinas del mundo. Los desastres son continuos. Las tormentas se levantan. Se pierden las propiedades. El Señor busca corregirnos. Nuestras oraciones nos obtendrán la gracia de la perseverancia final.   
16 jul 2013 – La persecución está en camino. Muchos perecerán y sucumbirán al mal. Muchos aceptarán el martirio y serán coronados al entrar al Cielo. Aceptemos con amor todas las cosas. En cada nación se necesitan guerreros de la oración.  
17 jul 2013 – Los ataques del enemigo sobre la tierra son más intensos. Muchas cosas tienen que cambiar. El cambio ha de empezar por cada uno. Hemos de abandonar completamente nuestros corazones en el Señor. La familias han de crecer en santidad.   
18 jul 2013 – El Señor nos pide que recemos un poco más cada día. Desea que nuestros ángeles custodios le lleven nuestras oraciones ante su trono. Cuenta más que nunca con nosotros para cambiar la faz de la tierra. 
19 jul 2013 – Nuestras vidas han de ser un reflejo de nuestro amor por Dios. Llenémonos de alegría, que ha de ser como un signo de alianza. No permitamos que Satanás nos robe nuestra herencia. A medida que los eventos se intensifican, nuestra fe ha de ser más fuerte. 
20 jul 2013 – El Señor nos utilizará para su gloria y para transformar la tierra. Permanezcamos castos y puros. No contaminemos nuestra alma. No aceptemos vivir con una sola mancha en nuestra alma. Busquemos sólo agradar al Señor.
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
13 jul 2013 – María Inmaculada nos habla. El mayor deseo de Nuestra Señora es que seamos buenos y honrados, y que practiquemos la caridad los unos con los otros. Ahora nos pide que recemos intensamente por el Papa Francisco porque tendrá que superar muchos inconvenientes que se le presentarán en su papado. Recemos por él con fe y amor. Ofrezcamos novenas y oraciones por intercesión de María. La Iglesia es como la Barca de Pedro, zarandeada por las tormentas. Pero Jesús la salvará, aunque parezca que se hunde. Satanás tiene atrapados a muchos miembros de la Jerarquía. El Papa tiene que ser protegido con nuestras oraciones para que sepa dirigir adecuadamente la Barca de Pedro.
17 jul 2013 – Jesús nos habla sobre San Benito, un santo ejemplar que perdura eternamente, porque estuvo al servicio de Dios día y noche, sin más preocupación que darle gusto en todo. No es difícil alcanzar esa santidad, porque no son los santos los que la logran, sino la fidelidad a la gracia de Dios. Para llegar a ella hay que estar atentos y escuchar las mociones del Espíritu Santo en el alma. Estemos pues pendientes de lo que Dios nos pide, aunque nos parezcan cosas imposibles de lograr. No nos faltará su gracia, como no le falto a San Benito, al que hemos de procurar imitar, como también a todos los otros grandes santos.   
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
15 jul 2013 – En estos últimos días, Dios desea mostrarnos cuánto nos ama. Quiere bendecirnos con abundancia de gracias para que las disfrutemos durante el tiempo que aun nos queda en la tierra. Nos pide que creamos en Él, y que sepamos que no hay milagro tan difícil que no pueda hacer.
16 jul 2013 – El Señor quiere que le sirvamos con pureza de corazón. Quienes no tengan la pureza necesaria no podrán llevar bien todo lo que Él tiene previsto. La clave para recibir sus dones es pensar en los demás y buscar servirlos sin pretender recibir nada a cambio. Depende de nosotros lo que Dios nos dará: de nuestro amor. 
18 jul 2013 – Ha llegado el tiempo para que los hijos de Dios nos sacrifiquemos. Él quiere que le ofrezcamos en sacrificio aquellas cosas y actividades que sabemos no le agradan, para que nos pueda bendecir más plenamente en este tiempo, pues sus bendiciones no llegarán del todo a aquellos que rehúsan caminar según sus caminos. Hasta ahora el Señor ha detenido su castigo, pero no lo hará más si seguimos pecando.    
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
14 jul 2013 – No estamos en el exilio. La Virgen está con nosotros en este tiempo de intranquilidad. No tengamos miedo al sufrimiento. Nuestra cruz será demasiado pesada de llevar si no nos ayudara Nuestra Madre. Esperemos sólo un poco más a que la Voluntad de Dios Padre se cumpla. Entonces, desaparecerá la oscuridad y la luz verdadera llenará nuestro espíritu. María está más cerca de nosotros a medida en que está más próximo el momento decisivo
17 jul 2013 – María nos aconseja que luchemos, como los santos, para aceptar plenamente la voluntad de Dios. Ellos a veces no la veían clara, pero la aceptaban. Los espíritus del mal nos atacan e intentan hacernos caer en la desesperanza. Confiemos en Jesús. No nos tocará nada del infierno. Permanezcamos siempre centrados en el Señor. Él es la Luz que disipará todas las tinieblas. 
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
16 jul 2013 (08:20 am) – La consagración al Corazón Inmaculado de María será nuestro escudo en la Gran Tribulación. Ella nos cubrirá con su manto. No dejará que se pierda ningún consagrado. La Virgen nos pide que se consagren los que aún no lo estén, porque el tiempo del gran aviso está muy cerca. Esta consagración se puede hacer extensiva a nuestros familiares. María nos pide, a los que ya estamos consagrados, que renovemos nuestra consagración a Ella. Todos los que están en pecado mortal, cuando llegue el aviso, sentirán en su alma el fuego del infierno y el dolor de las almas condenadas. La Virgen hace un llamado a todos, para que recapacitemos, ahora que aún tenemos vida. Ya está cerca el juicio de las naciones. Muchos no regresarán a este mundo, y entre ellos podemos estar nosotros. Hagamos buenas confesiones de vida. Acudamos a los Santuarios marianos, para recibir abundantes gracias. El Corazón de María salta de alegría con nuestra compañía.  
Manoli (mensajes de Jesucristo, la Virgen, Juan Pablo II, el Ángel de España, etc.)
abril de 2013 – Remitimos a nuestros lectores al contenido de este mensaje, que se puede descargar en Mensajes del Cielo (mes de abril).
mayo de 2013 – Remitimos a nuestros lectores al contenido de este mensaje, que se puede descargar en Mensajes del Cielo (mes de mayo). 
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
13 jul 2013 – No habrá derrota para los elegidos del Señor. Él preparará para nosotros aquello que los ojos humanos jamás han visto. En la gran batalla final estarán entre nosotros los ángeles del Señor y nos llevarán por camino seguro. 
14 jul 2013 – María es la Madre que repite la misma canción: convertíos, convertíos, convertíos. Después de toda a tribulación la humanidad encontrará la paz.  
16 jul 2013 – El Señor enviará su señal de alianza y la verán todos los ojos.
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
14  jul 2013 – Jesús se comunica con nosotros de diversas maneras. No tiene que ser, necesariamente, oyendo con nuestros oídos externos. Puede hacerlo inspirándonos sus pensamientos o infundiendo emociones inimaginables, que son como el óleo de la alegría. También puede hablarnos a través de una canción o de algo que leemos, o simplemente al mirar la hermosura de la Creación. Puede ser a través de una palabra de cariño de un desconocido o por medio de una mirada de alguien que se cruza en nuestro camino. Jesús está tan cercano a nosotros como nuestra respiración. Y nos ve. El Señor nos ama a todos por igual. No podrá hablarnos, solamente, si nuestra vida permanece en el pecado. Quedamos como prevenidos de oír sus instrucciones y de escuchar su Voluntad para nuestra vida. Jesús quiere que sepamos que nos ama.
16  jul 2013 – Jesús vendrá a nuestros corazones y se manifestará como nunca ha ocurrido en la historia. Está a punto de revelarse poderosa y directamente a cada alma. Nadie dudará que se trata de Jesús, el Rey de Reyes y Señor de Señores. Jesús ha hablado a muchos de este evento, que es el mismo. Conoceremos lo que hay en verdad en nuestros corazones, tal como Jesús los ve. Para algunos será una experiencia terrible. Por eso, Jesús nos pide a toda la Iglesia remanente que nos preparemos a servir a quienes nos sean presentados después de que haya ocurrido ese suceso [el Aviso]. El Señor permite este aviso final por el gran amor que nos tiene. No tengamos miedo. Basta que seamos obedientes y que tengamos bien arreglada y en orden nuestra casa. Cada uno tendremos que hacer nuestra elección personal. Estemos preparados pues el tiempo se acerca.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario