domingo, 12 de mayo de 2013

Mensajes de 2013 (semana 19)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la decimonovena semana de 2013.

Photo: Moon shines on a tree in China

Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 19)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
2 may 2013 (08:07 pm) – Muchos, desde los altos puestos, desertarán la Iglesia, aceptando falsas doctrinas. San Pedro, Apóstol, que ocupará la Sede de Roma, guiará a quienes permanezcan fieles. También guiará a Benedicto XVI que nos ayudará a conocer la Verdad. Así comenzará el Cisma. Quienes sigan la falsa doctrina serán destrozados por la bestia y sus demonios. Quienes sean inocentes y hasta ahora no hayan aceptado estos Mensajes, los reconocerán y serán expulsados de la Santa Sede. Serán acusados de crímenes contra la Sede de Pedro. Nunca hemos de aceptar una doctrina aguada, vacía de la Autoridad de Dios. Hemos de permanecer en la Luz de Dios y volver a sus Santos Sacramentos. 
3 may 2013 (06:15 pm) – Ahora se está llevando a cabo el plan diabólico para destruir la Iglesia Católica. Pronto se presentarán las cabezas de la nueva iglesia renovada y modernizada. Presentarán una nueva forma de Catolicismo, aparentemente auténtico. Las Enseñanzas de Jesucristo serán puestas al servicio de las necesidades egoístas del hombre. Ninguna de las Iglesias Cristianas se verá libre de este ataque, que ha sido planeado desde hace más de un siglo. No debemos aceptar ninguno de los nuevos cambios que se propongan, como parte de la nueva Iglesia, que no viene de Jesús. 
4 may 2013 (11:35 pm) – Jesús se dirige ahora a quienes no acaban de creer en estos Mensajes. Les pregunta por qué tienen miedo. Nos dice que no nos trae nuevas Enseñanzas, pues esto no es necesario. Sólo se comunica con nosotros para recordarnos la Verdad. Muchos pensamos que sabemos mucho de Jesús cuando, en realidad, sabemos muy poco. ¿Quiénes somos nosotros para pensar que somos mejores que los demás, por ejemplo, al interpretar la Palabra de Dios? ¿Cómo podemos decir que amamos al Señor cuando destrozamos su Palabra que se dirige a nosotros sólo para ayudarnos a prepararnos para Su Gran Día? Los hombres somos muy débiles. Ninguno podemos decir que caminamos por esta vida sin pecado. No merecemos el Gran Amor que Dios nos da. No tiene sentido que mostremos falta de respeto, enojo u odio hacia Jesús. Su Palabra nunca morirá. Vivirá eternamente. No caigamos en el pecado del orgullo, que llevó a Lucifer a caer y a apartarse de Dios.  
5 may 2013 (04:15 pm) – Los que conocemos a Dios sabemos qué tremenda es la barrera que se forma, entre Dios y nosotros, con el pecado. Quienes no conocen al Señor o lo rechazan experimentarán esto durante los últimos tres días de oscuridad, cuando no se pueda encontrar por ninguna parte la Presencia de Dios. Entonces, cuando la Luz desaparezca, se darán cuenta de que no hay vida sin Dios. Las cosas materiales, las satisfacciones de la carne, las promesas de las falsas religiones...., nada de eso nos llevará a la Luz de Dios. Tampoco la encuentran quienes la buscan sólo con el intelecto. Es necesario que abran sus corazones al verdadero Amor de Dios. Sólo lo encontramos cuando abandonamos nuestra voluntad en la Suya. En el futuro, cuando llegue la abominación de la desolación y se elimine la Presencia de Jesús en la Eucaristía, los hombres gritarán con desesperación, y el poder de la bestia será tal que muchas almas quedarán debilitadas para proclamar la Palabra de Dios. Si acudimos al Señor con espíritu de humildad, Él no nos abandonará. 
6 may 2013 (06:42 pm) – Jesús nos advierte que todos aquellos que cometen faltas graves, pero que lo hacen por ignorancia, recibirán la ayuda oportuna de Dios, pronto, para salir de sus errores. Hay millones de personas en el mundo en esta situación. El Señor nos pide que difundamos la Verdad de la Palabra de Dios. Desea que dediquemos tiempo, con generosidad, a esta tarea tan importante actualmente. También nos pide que continuemos rezando las Oraciones de Cruzada, pues ha prometido salvar a muchas almas a través de ellas. Los ataques a esta Misión, que es la última en la tierra para salvar almas, continuarán. Hemos de rezar por los que no la aceptan y la denigran. 
7 may 2013 (05:00 pm) – La Virgen le revela a Maria Divine Mercy el secreto de su corazón, que está íntimamente unido con el de su Hijo. Pronto se cumplirán las profecías de La Salette y Fátima. Durante el reinado de la bestia, se intentará deshonrar el nombre de María. La bestia odia profundamente a Nuestra Señora. Pero a Ella se le ha dado el poder de protegernos de sus ataques. Ella triunfará. Jesús tiene un plan detallado para desenmascarar las mentiras de la bestia y del anticristo. Ahora, muchos atacan esta Misión, que es la última prevista para salvar a la humanidad. La atacarán incluso las almas escogidas y algunos videntes. Cuando van contra esta Misión también ofenden a Jesucristo. El Señor y su Iglesia tienen que sufrir una nueva pasión antes de la resurrección definitiva.     
7 may 2013 (10:35 pm) Basta que dejemos un día la Adoración de la Eucaristía para que quedemos desprotegidos. Además, necesitamos no dejar el rezo del Santo Rosario para que María nos cuide. Pronto veremos el comienzo de una epidemia. Sus heridas no se curarán hasta que haya finalizado el Gran Castigo. Será una plaga más contagiosa que el SIDA. Le seguirá una hambruna que afectará a un tercio de la Tierra, durante el reino del anticristo, que estará lleno de castigos en todo el mundo. Esta Advertencia será dada al mundo para que se puedan convertir por el sufrimiento y no dejarse engañar por el anticristo. Al final, los pecados de la guerra y del aborto traerán consigo el mayor castigo sobre la humanidad.  
9 may 2013 (10:45 pm) – El Amor de Jesucristo por todos los jóvenes, que no lo reconocen, no termina. El Señor desea que recemos especialmente por ellos, a través de una nueva Oración de Cruzada (n° 106). Se dirige a todos nosotros, su Ejército Remanente, para que busquemos las almas de los jóvenes, de los agnósticos y de los que no creen en Dios. Tienen que ser nuestra prioridad. Desea que le llevemos a todos los hombres de todos los credos, colores y religiones, y los pongamos bajo su Protección. Si les llevamos esas almas, Él les dará grandes Dones y les prometerá la salvación. No hemos de ignorar a quienes no tienen interés en su propia salvación. Jesús tiene anhelo de esas almas y las irá a buscar hasta el último rincón del mundo. Recordemos su gran deseo: alcanzar a los que no le conocen y a los que no quieren conocerlo.
Javier Viesca (mensajes de Dios Padre a J.V.)
(Evangelización en el Amor de Dios Padre)
24 abr 2013 – Hemos de llenarnos de Dios, no de los bienes del mundo. No critiquemos a los demás. Veamos primero nuestra propia vida. Estos tiempos son de gran lucha espiritual. Tratarán de apartarnos de las Enseñanzas del Señor y de la Sagrada Escritura. Dios Padre nos pide que oremos intensamente. Jesús nos dice que estos son tiempos de confusión. No nos dejemos engañar por las falsas ideologías ni por los pensamientos modernos. 
1 may 2013 – Nos hemos olvidado del valor más importante, que es el de nuestra alma. Muchos nos hemos vuelto ricos, si no económicamente, sí en la soberbia. Hemos de tratar de sacar tiempo para estar con Dios y acercarnos a los Sacramentos. Son tiempos de lucha intensa con el enemigo. Si no estamos protegidos por Dios, Satanás nos puede destruir.  Busquemos la oración de intercesión por todos nuestros hermanos del mundo, especialmente por los que están en pecado. Pidamos el don del discernimiento para que Satanás no nos pueda engañar.
Vidente Australiana (mensajes de Jesucristo)
(Divine Mercy Illumination)
8 may 2013 – El Señor quiere darnos una nueva convicción y una nueva esperanza. Él está con nosotros hasta el fin del mundo. Dios es lento a la ira y rico en misericordia. Su amor no puede contenerse. Su Corazón es una fuente de amor que fluye libremente. Su amor es eterno. La sabiduría de nuestro corazón proviene de Él. Dejemos que su amor fluya en nosotros para darlo a los demás. 
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
5 may 2013 – El Señor ha sido hacia nosotros lento en la ira, generoso y rico en misericordia, aunque lo hemos puesto a prueba. Si nos arrepentimos con sincero corazón, Él retrasará los castigos que merecen nuestros pecados. No cesemos de asirnos a Él, que nos sostendrá. Lo que podría causarnos más temor, será para nosotros lo más dulce, porque estaremos con el Señor, en su descanso. Metámonos en las llagas de su Pasión, que Él lleva por amor a nosotros. Su Amor ha sido sellado con su Sangre. Oremos para que todos los hombres puedan salvarse y queden sellados por la Sangre Preciosa de Cristo, cuando llegue el momento de la decisión final.     
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas) (Mensajes para Latino América y el Mundo)
17 mar 2013 – Cuanto más fe tengamos, más sentiremos los peligros y más, también, sentiremos la Presencia de Dios. La Palabra de Dios nos revela ahora las trampas del Demonio. Hemos de ser conscientes de nuestros pecados y procurar repararlos. Pidamos perdón al Señor y no pequemos más. No juzguemos a los demás. Se ha terminado el tiempo para seguir complaciéndonos en nuestros pecados. El tiempo es corto. Dediquémoslo a aprender a ser humildes. Recemos por los dos Papas: por el Papa Benedicto que está rezando por nosotros, y por el Papa Francisco, que está comenzando la última jornada, la más dolorosa. Este es el último tiempo que el mundo tiene para convertirse.
19 mar 2013 – Cuando las pruebas finales lleguen, tendremos la fuerza y el coraje para superar el miedo que atenazará a todo el mundo. Para nadie será fácil aceptar su Voluntad, especialmente para los los débiles en la fe. Dios es infinitamente Bueno y nos recuerda que es tiempo de cuidar más del alma, de cultivar más la fe. La Virgen no pide que nos convirtamos: viene un gran sufrimiento para el mundo. Dios vendrá para cambiar el mundo. Hemos de estar preparados: cumpliendo nuestros deberes, yendo a confesar, participando de la Santa Misa, amando la Sagrada Eucaristía, etc. Los sufrimientos comenzarán muy pronto. María nos pide que oremos por Benedicto XVI y por el Papa Francisco.   
24 mar 2013 – Dios envía al mundo muchos avisos en esta época. La humanidad necesita humillarse y escuchar a Dios. El mundo está en un gran peligro y no queremos quitar la viga de nuestro ojo para ver. Este es el último año que tiene el hombre para reconocer que necesita a Dios. Y no sabemos si ya está a punto de terminar ese año. No sabemos en qué mes se ha comenzado a contar el último año de conversión. Pero hemos de saber que, al final, sólo vendrá la conversión a través del sufrimiento. La hora de la purificación para el mundo está cercana. Oremos por los dos Papas: Benedicto y Francisco. Todo tiene un significado que sólo Dios nos puede revelar, y lo sabremos pronto. Estamos entrando en el tiempo de los grandes eventos para el mundo. Los Santos Papas tendrán un paso muy difícil hacia la cruz. Este año comenzó con mucho dolor y ahora vienen cosas más serias. Es la última etapa de preparación para la humanidad. Los sufrimientos vienen a toda la tierra.    
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
1 may 2013 – El Señor busca millones de corazones abiertos que le recibamos diariamente. Millones se rehúsan a obedecerle. Millones se rehúsan a arrodillarse delante de Él en adoración. Vivimos en un mundo de placeres y emociones fuertes. Y nos rehusamos a abandonar todo esto para crecer en santidad. Es necesario el Sacrificio para que se realicen los cambios en nuestro mundo roto.  
2 may 2013 – Todas las oraciones son escuchadas a su debido tiempo. Adoremos a Dios. Seamos obedientes hasta la muerte, si es necesario. Permanezcamos llenos de fe. No comprometamos nuestros valores religiosos. No perdamos la esperanza aunque todo parezca perdido. Oremos sin cesar por todo el mundo.    
3 may 2013 – Muchas almas son indiferentes hacia Dios. Piensan que sólo los santos pueden escucharle. Y el Señor nos asegura que somos los herederos de su Reino de Amor. Él habla a nuestros corazones y nos habla a todos. Algunos, sencillamente se han acostumbrado a vivir sin Dios. Aceptemos las palabras de sabiduría que el Señor pone en nuestro corazón
4 may 2013 – El Señor es testigo de todos nuestros pecados y nuestras faltas de amor. Hemos sido creados para darle gloria. Haremos bien en recordar esto. No aceptemos las alabanzas humanas cuando sabemos que de Dios es toda la gloria. Demos gracias por todo lo que recibimos de Él.   
5 may 2013 – No juguemos con Satanás, pues nos engañará. No hablemos con él. Cuando oigamos su voz, ni siquiera le contestemos. Al contrario, invoquemos el Santo Nombre de Dios. Pidamos la intervención del Señor para protegernos.  
6 may 2013 – La Purificación se intensifica. Muchos morirán. Millones entrarán por las puertas del Infierno porque  han decidido ignorar las Llamadas de Dios. Han decidido jugar con su destino eterno. Oremos para que muchos puedan volver al Señor cuando aún es tiempo.
7 may 2013 – El Señor nos hace ver que nuestros planes humanos son imperfectos. Por eso, es necesario que confiemos en Él. Seamos obedientes, humildes y puros de corazón. No dejemos de orar. Somos hijos de Dios. Oremos para que los planes de Satanás sean burlados.  
8 may 2013 – Dios nos pide que cambiemos nuestra forma de ver las cosas. Es necesario que nuestra única meta sea servirle, darle gloria, amarle. Busquemos la santidad. Mantengámonos sin culpa. Pidamos por las conversiones que tanta falta hacen en el mundo.  
9 may 2013 – Los eventos se intensifican en todo el mundo. No permanezcamos indiferentes ante el sufrimiento de nuestros hermanos. Luchemos por la verdad y la justicia. Recemos incesantemente. Nuestras oraciones servirán para que haya muchísimas conversiones.
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
8 may 2013 – Después de la Tribulación, la Nueva Jerusalén saldrá victoriosa y engalanada como una novia. Jesús ve mucho desorden y egoísmo en el mundo, pero también ve la fidelidad de muchas almas de todo tipo, y eso le consuela. El ejército de las almas pequeñas algún día brillará de modo sorprendente. No nos cansemos de esperar en el triunfo de Cristo y de María. Esa espera nos hace pacientes y fuertes.   
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
8 may 2013 – El Señor nos pide que no tengamos miedo ante lo que viene. La hambruna que se avecina es algo que nunca hemos visto. No bastan las provisiones humanas para remediarla. Lo único que la aliviará es la confianza que tengamos en Dios. Mantengámonos en esa certeza. Vayamos a los fundamentos. Creamos en Dios. No hay lugar para las dudas. Él nos ama y proveerá por cada uno de nosotros. 
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
5 may 2013 – No dudemos de que nuestras oraciones son escuchadas. Nuestra Madre las presente a Dios Padre. No tengamos duda de lo profundamente que somos amados. La Virgen nos pide que confiemos. Hemos recorrido un largo camino hacia los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. Hemos luchado para mantenernos en el sendero. Hemos perseverado a través de los peores tiempos de la humanidad. Aunque el mundo esté en caos, hemos optado por la sencillez de Dios y por cumplir su Voluntad. Nuestro viaje está a cercano al final.   
8 may 2013 – La Virgen nos pide que permanezcamos siempre en su Corazón, que es nuestro Refugio y que estemos alertas a lo que sucede a nuestros alrededor. Nuestra Señor pide para que tengamos paz, la Paz que viene de confiar en el Sagrado Corazón de Jesús. Ella nos da la gracia para sostener nuestra fe y valentía.
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
6 may 2013 (08:30 am) – Jesús nos invita a acudir a los Sagrarios del mundo para encontrar en Él nuestra fortaleza y consuelo. El Señor es nuestro Padre y nos conoce. Él nos da la Vida verdadera. Su amor es más grande que nuestro pecado. No busquemos soluciones a nuestros problemas fuera del Señor. Acudamos a Jesús con un corazón contrito y humillado, que es Fuente inagotable de perdón y misericordia.  
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
3 may 2013 – Caminamos hacia un futuro de grandes pruebas espirituales. El humo del Demonio se esparcirá cada vez más en la Casa de Dios y pocos consagrados permanecerán firmes en la fe. María sufre por aquello que viene para nosotros.   
4 may 2013 – El futuro estará marcado por más divisiones y escándalos en la Iglesia del Señor. Los justos serán perseguidos y dejados de lado, pero el Señor vendrá en socorro de los Suyos
7 may 2013 – La tribulación y la muerte marcarán el futuro de la Iglesia, pero llegará la victoria  para los hombres y mujeres de fe que sobrevivan a la mayor y grande persecución. La Virgen sufre por lo que viene para nosotros. Dios permitirá todo esto para que la Iglesia vuelva a ser como antes. Cuando todo parezca perdido surgirá un hombre de fe que atraerá a los apartados con su carisma y santidad. Este será el tiempo del triunfo definitivo del Corazón de María.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario