domingo, 28 de abril de 2013

Mensajes de 2013 (semana 17)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la decimoséptima semana de 2013.


Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 17)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
19 abr 2013 (05:00 pm) – En este mensaje, Jesús nos muestra su gran amor. Comprende que podamos estar desconcertados y tener dudas sobre sus mensajes a través de Maria Divine Mercy. No nos obliga a creer en ellos. Nunca se ofenderá por que no creamos en lo que nos dice para prepararnos a su Segunda Venida. Él sólo desea que podamos estar listos para los acontecimientos que vendrán, para la persecución que sobrevendrá a su Iglesia. Además, quiere animarnos a que le ayudemos a salvar a las más almas posibles –a toda la humanidad– con nuestras oraciones y sacrificios, con nuestro ponernos en contacto con los demás para hablarles de Dios. Por eso, ahora nos hace un Regalo: nos da una nueva Oración de Cruzada (n° 105) para, pode medio de ella, obtener la conversión de los demás. "Oh querido Jesús, por el amor que te tengo, te ruego que aceptes mi alma, que desea unirse estrechamente a Ti. Tómala, cúbrela con tu Santo Espíritu y ayúdame, a través de esta Oración, a salvar a todos aquellos que se acerquen a mi. Envuelve, con tu Santa Misericordia, a cada alma con la me ponga en contacto y dales la salvación para que puedan entrara a tu Reino. Oye mis oraciones. Escucha mis ruegos y, por tu Misericordia, salva las almas de toda la humanidad. Amen". A quienes rechazan y denigran públicamente estos mensajes les pide que se acerquen a Él, sin importar cuánto le puedan ofender. 
20 abr 2013 (04:45 pm) – Los ángeles y los santos se unen para orar por la humanidad. Rezan para que resistamos el terrible asalto de Satanás en estos tiempos. El Señor nos pide a todos los Cristianos que recemos como nunca antes lo hemos hecho. Las oraciones son una espléndida protección contra el ataque de las fuerzas demoníacas. Nuestro deber es enfocarnos en quienes rechazarán la Mano de Misericordia de Jesús. Hemos de rogar por la salvación de las almas. Satanás siembra las dudas en los corazones humanos para engañar a los hijos de Dios y hacerles creer que Dios no existe. Así, el hombre no conseguirá distinguir entre el bien y el mal. Satanás llena los corazones de los no creyentes con ira.   
21 abr 2013 (02:45 pm) – La Torre de Babel será instalada en Roma. Con esta expresión Jesús se refiere al Templo de la Nueva Religión Mundial que se establecerá en Roma. El símbolo de esa Nueva Religión estará en el techo, a la entrada del edificio y en lo alto del altar. En ese lugar los que sirven al culto tendrán unas vestimentas de apariencia humilde pero con grabados en oro. Habrá un Tabernáculo sobre el altar pero en el cual desaparecerá la presencia real de Cristo en la Eucaristía, porque el culto que habrá ahí será el de la bestia. Se quitarán los crucifijos. Habrá leyes que prohíban los Crucifijos en lugares públicos. En muchos países se reproducirá el modelo de Roma. La Iglesia declarará públicamente que no existe el Infierno. Dirán que es una mentira introducida por fanáticos a través de los siglos. Se aceptará el pecado y se negará la existencia del pecado mortal.  
22 abr 2013 (04:00 pm) – Para ser merecedores del Reino es necesario que nos despojemos de las influencias mundanas. A medida que nos acercamos a la Verdad de Dios notaremos un cambio en nuestras vidas. Quienes se conviertan y comiencen a conocer el Amor de Dios llorarán lágrimas de alegría. Luego, serán atacados por el Diablo, a través de otras personas. Quienes tienen un amor sencillo y auténtico al Señor sufrirán como Él sufrió. Esto sucederá hasta que se complete la purificación del mundo. Ese dolor irá acompañado siempre de alegría, paz y esperanza, que nos conducirá a la vida eterna. Nuestro amor a Jesús nos nos debe impedir amar a nuestros hermanos. Hemos recibido las Gracias necesaria para acercar a muchas almas al Señor, con la aceptación plena del sufrimiento, como soldados fuertes de Cristo, y rezando y sacrificándonos por los demás.      
23 abr 2013 (04:55 pm) – Los videntes de todo el mundo padecen ahora un gran sufrimiento. Suben solos el camino del Calvario, con la ayuda de unos pocos. En cambio los falsos videntes y falsos profetas serán glorificados y engañarán a muchos. Detrás de una fachada de humildad y palabras dulces, quedará el vacío del espíritu del mal. Buscarán la propia exaltación. Antes que acercarnos a Dios, demandarán nuestro respeto y consideración. Atraerán a los demás a través del pecado del orgullo. Se pondrán en un pedestal. Invitarán a buscar el propio bienestar poniendo a Dios y a los demás en segundo lugar. Muchos de estos falsos profetas trabajan con los espíritus que no son de Dios. Promoverán la curación interior, el pensamiento positivo y la metafísica. Todos los falsos profetas serán separados y castigados severamente, pues son los responsables de la pérdida de muchas almas. 
24 abr 2013 (02:15 pm) – Así como Juan Bautista preparó a Israel para la venida del Mesías, ahora Jesucristo también envía profetas para preparar su Segunda Venida. El Señor, nos dice su Madre, nos revelará lo necesario para que estemos preparados para la Gran Tribulación. Por ejemplo, nos dirá cómo trabajan los que siembran el mal, para que no permitamos que nos engañen sus mentiras. Cuando llegue la persecución será difícil ser fieles a la Verdad de Dios. Pero Jesús y su Madre estarán con nosotros. Muchos hombres como sucedió en la Primera Venida de Jesús, al final reconocerán la Verdad aunque, para algunos, será demasiado tarde.    
24 abr 2013 (02:40 pm) – Jesús nos habla ahora de las leyes que van en contra de los Mandamientos de Dios. El Espíritu Santo está purificando la Tierra. Por eso, Satanás trata de instigar todas las maldades que puede, a través de esos actos malvados de los poderosos y de los que controlan las  naciones. Todas estas almas sólo pueden salvarse por medio de la Misericordia de Dios. Hemos de procurar rezar por ellas, por su salvación. Hemos de rogar, con nuestro sacrificio personal, para que vuelvan a Dios y pueda intervenir el Señor para detener la persecución que intentan infligir sobre el mundo, a través del genocidio y de la muerte de los inocentes en el vientre de sus madres
25 abr 2013 (10:30 am) – Quienes no son fieles a la Iglesia de Jesucristo comenzarán a reunirse para reinterpretar las Enseñanzas del Señor. Además, atacarán a los que son siervos fieles de Jesús. Inventarán nuevas doctrinas sobre la Eucaristía. Y lo harán todo dando la impresión de que son buenos ministros de Dios. Sus doctrinas estarán centradas en promover el amor al prójimo, pero no como Dios lo ha dispuesto, es decir, dando el primer lugar al amor a Dios. Irán desacralizando todo en la Iglesia. En sus ceremonias se alabaran mutuamente con adulación. No estará presente en ellos la humildad verdadera. Muchos ministros de la Iglesia quedarán engañados. Los verdaderos profetas serán atacados en dos frentes: por los que se acomoden a las nuevas doctrinas y también por las personas buenas que rechacen estos mensajes.  
Medjugorje (mensajes de la Virgen a Mirjana)
(Virgen de Medjugorje)
25 abr 2013 – “¡Queridos hijos! Oren, oren, y sólo oren, hasta que su corazón se abra a la fe, como una flor se abre a los cálidos rayos del sol. Este es un tiempo de gracia que Dios les da a través de mi presencia, sin embargo, ustedes están lejos de mi Corazón, por eso los invito a la conversión personal y a la oración familiar. Que la Sagrada Escritura sea siempre un estímulo para ustedes. Los bendigo a todos con mi bendición maternal. Gracias por haber respondido a mi llamado”.
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
20 abr 2013 – Si creemos que Jesús es el Alfa y la Omega, El que es, El que fue y El que vendrá, el Todopoderoso, no tenemos porque temer nada. Dios es El que es. El Señor volverá a restaurar lo que está corrompido. Alejémonos del pecado y no tendremos nada que temer, pues la victoria del Señor está asegurada. Confiemos en Jesús. El día de los milagros está cercano. ¡Alegrémonos!
21 abr 2013 – La Gloria del Señor no se puede medir. Su Poder es infinito. La hora de la misericordia ha sido prolongada por el bien de los pecadores, pero no se extenderá indefinidamente. De hecho, está casi terminando. Es el momento para redoblar nuestros esfuerzos en la oración y el sacrificio. Pronto tendremos que decidir: estamos con el Señor o no. Ese día será maravilloso y terrible. Si supiéramos, no pararíamos de rezar. El Señor tiene sed de almas.    
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
24 feb 2013 – Satanás intenta ganar nuestras almas. Pero ya está cerca el día en que será destruido con todos los que le siguen. Jesús lo venció con su sabiduría, humildad y serenidad. A Satanás le aterran las Palabras de Jesús, su humildad y su paciencia. El mundo se acerca a un gran desastre y nadie está preparado para esa hora. El único Refugio es el Inmaculado Corazón de María. La Virgen nos advierte: este año veremos terribles eventos. Arrepintámonos de nuestros pecados y seamos humildes. Recemos por el Papa Benedicto. Ahora viene un gran cambio en la Iglesia. Confiemos en Dios. Él sabe lo que hace.  
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
18 abr 2013 – Dios enjugará nuestras lágrimas si buscamos la unión con Él. Desea que contemos con Él más que nunca y que abandonemos los caminos mundanos. 
19 abr 2013 – El Señor ha dispuesto que muchas cosas permanezcan ocultas para nosotros. Por eso, necesitamos crecer en fe. Muchos eventos de llevarán a cabo delante de nosotros. Recemos por la conversión de los hombres. 
20 abr 2013 – En un espacio de tiempo muy corto muchos serán llamados a la presencia del Señor. Dejemos a un lado lo que nos aparta de Dios. Adoremos al Señor cada día. 
21 abr 2013 – No tengamos vergüenza de arrodillarnos en la presencia de Dios ni de rezar en lugares públicos. Caminemos en la obediencia y sirvamos al Señor.   
22 abr 2013 – La humanidad verá los acontecimientos predichos y morirán millones de personas. En los próximos meses nuestra fe será probada. Confiemos en el Señor. Continuemos rezando por las conversiones. 
23 abr 2013 – No dudemos de los caminos del Señor. Él nos transformará en instrumentos suyos y nos enviará a tierras lejanas. Hay muchas familias tibias y que no rezan. Decidámonos por Dios antes de que nos falte el tiempo. 
24 abr 2013 – Satanás ha ganado millones de corazones en el mundo. Su tiempo está llegando al final. Aumentemos nuestra oración de petición. Muchos volverán a Dios antes de su muerte. Confiemos en el Señor. Él será misericordioso.  
25 abr 2013 – Mostremos nuestra misericordia a todos los que pasan cerca de nosotros. Manifestemos a nuestros amigos lo Bueno que ha sido Dios con nosotros. Muchos esperan ver qué hacemos cuando lleguen las pruebas. Luchemos contra el pecado y perseveremos en la gloria de Dios. 
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
21 abr 2013 – Muchos en el mundo soportan grandes sufrimientos y también tentaciones. Los sufrimientos no son un castigo, sino un inmenso don. La Cruz aceptada nos hace santos. Llevar la Cruz con amor y dignidad nos asemeja a Cristo. A Jesús, como a todos, le repugnaba el dolor, pero lo aceptó para cumplir la voluntad de su Padre. María también sufrió por consolar a Jesús. El Señor pide a los sacerdotes que no dejen el breviario. Así se protegerán del ataque del Demonio y se santificarán en su ministerio. 
27 abr 2013 – Jesús nos recuerda que no se recogen uvas de los espinos. Quien vive bien recoge frutos de bien. Muchos han arrinconado las imágenes de la Virgen, de los santos, y los Crucifijos, no sólo de sus casas sino también de sus almas. En su lugar han colocado el culto a las cosas materiales, a la vida cómoda. El Señor nos recuerda que, de esa manera, corremos el riesgo de perder el alma, y nos invita a vivir en pobreza, austeridad y disciplina personal; a recibir los sacramentos, hacer oración y vivir la moral cristiana.   
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
23 abr 2013 – Los hijos de Dios no tenemos nada que temer. Acudamos a Él en todas nuestras dudas. Busquemos en Él nuestro alimento y soporte. ¿Porqué temer al futuro? Ya vivimos en el futuro que antes temíamos llegara. El mundo alrededor nuestro está empezando a bajar hacia el caos. Pero esto ya nos lo anuncio el Señor. No tengamos miedo. Dios es poderoso para escondernos aún en el mismo centro del caos.  
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
21 abr 2013 – Abramos nuestros corazones a todo lo que Jesús desea de nosotros. Aceptemos la Cruz. No es fácil. Estemos siempre preparados, con mucha oración. El mundo está lleno de ruido y caos. No pongamos nuestra confianza en el hombre. El Poder de Dios prevalecerá contra el Mal. 
24 abr 2013 – Los tiempos en que vivimos son duros. Estamos rodeados de maldad. Concentrémonos en el Amor que la Virgen nos tiene y, sobre todo, en el Gran Amor que Dios nos tiene. Nuestra Señora nos pide que recemos el Rosario. Esa es la diferencia. A veces no vemos resultados. Fortalezcamos nuestra fe. Veremos. Comprenderemos. 
Manoli (mensajes de Jesucristo, principalmente)
enero de 2013 – "Este año es extremadamente terrible para el mundo en general, con sucesos que hagan temer el futuro del hombre, su existencia" (ver mensaje completo).
febrero de 2013 – Lo que sucede en el Vaticano no es correcto. A sus moradores, a la Curia en pleno, que tenga cuidado con lo que planean ya que no es de Dios ni de sus leyes" (ver mensaje completo).  
marzo de 2013 – Manoli: "Hermanos, el Maestro no dice que Francisco sea malo o bueno sino que recemos por él por lo que se dará en su reinado....." (ver mensaje completo). 
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
20 abr 2013 – Caminamos hacia un futuro de grandes confusiones espirituales. Llegará un día en que muchas verdades serán dejadas de lado. Los hombres abrazarán ideologías falsas y caminarán como ciegos espiritualmente. El humo e Satanás se extenderá incluso dentro de la Iglesia.   
23 abr 2013 – Vendrán tiempos difíciles para  nosotros, pero no perdamos nuestra esperanza. Seremos perseguidos y odiados, pero Dios caminará con nosotros. Después del dolor, llegará la victoria para nuestras vidas. 
23 abr 2013 – Rusia establecerá un pacto que llevará sufrimiento y muerte a muchos de los hijos de Dios.
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
23 abr 2013 – El Pueblo de Dios desvanece por falta de conocimiento. Por no saber quién es Dios, cómo nos ama el Señor y cómo desea que tengamos una relación estrecha con Él. Dios no quiere vernos sufrir. Hay mucha tragedia en el mundo, en las naciones y en nuestras vidas personales. Y llegará más dolor. No se ha recibido la invitación de acercarnos al Señor. Por lo tanto, los eventos se desarrollarán como ha sido profetizado. Jesús nos pide que, mientras tengamos tiempo, nos acerquemos más a Él. Quiere cubrirnos de la oscuridad que está envolviendo al mundo. Él es el Camino, la Verdad y la Vida. Escojamos bien, para toda la eternidad.  

2 comentarios:

  1. ¿Qué mensajes han recibido los videntes sobre la situación de la Fraternidad de San Pío X (Lefebvrianos)?

    ResponderEliminar
  2. Tuve mi relación de larga distancia durante casi 4 años, Nuestra relación estaba bien y bueno, pero por alguna razón que no podía entender mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años, y yo estaba triste, frustrado, devastada tener mezclar emociones que enfrentar la realidad de que él no quiere trabajar fuera más, yo DINT sé qué más hacer, hasta que busco y topé con esta testimonios respecto hechizo Amor y he leído algunos de los que tenía el mismo problema que tenía y hasta que me encontré con el Dr. Aigbehi que puede lanzar el hechizo para traer a su pareja de nuevo al principio yo era reacio a hacerlo, pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo a causa de su tipo animar, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz por eso.
    Muchas gracias Dr. Aigbehi.
    usted puede ponerse en contacto con él aquí: (draigbehi@gmail.com) para cualquiera de estos fines:
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya
    para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) ¿Es usted sin hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) necesidad de un bebé de hogar para la adopción
    19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINATI
    Póngase en contacto con él hoy en: draigbehi@gmail.com

    ResponderEliminar