domingo, 14 de abril de 2013

Mensajes de 2013 (semana 15)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la decimoquinta semana de 2013.


Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 15)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
6 abr 2013 (04:30 pm) – La Virgen le explica a MDM que tendrá que sufrir mucho por esta misión. Todos los videntes suelen sufrir, pero MDM sufrirá más porque es profeta. Los profetas siempre han tenido que sufrir por anunciar la Palabra de Dios. Nuestra Señora le pide a MDM que sea muy obediente, aunque eso ocasiones las iras de muchas personas. Y que rece por ellos porque esas oraciones conseguirán que muchos abran los ojos a la Verdad. Por último, María nos invita a confiar siempre en su Hijo, Jesús. 
6 abr 2013 (05:00 pm) – Jesús nos proporciona más detallas de cómo será el Aviso. El tiempo en que aparecerá el cometa del que nos ha hablado está cercano. Las estrellas cambiarán. Se oirá un estruendo de dos soles chocando. Los Rayos de la Misericordia del Señor caerán sobre toda la tierra. Luego habrá un tiempo de silencio en el que todos los hombres quedarán cara a cara con su alma. Será de 15 minutos. Se convertirán billones. La Eucaristía y los mensajes del Señor serán el alimento diario para las almas.    
7 abr 2013 (06:40 pm) – Pronto las Iglesias de Dios serán divididas, pues se intentará introducir leyes que busquen abolir el pecado. Los que se opongan serán tratados como personas sin corazón. Se fundará una nueva iglesia, con un templo en Roma, que una a todas las religiones. Dirán que es una Nueva Jerusalén que estará protegida por el falso profeta. Quienes no la acepten serán llamados falsos cristianos. El anticristo está a punto de entrar en la escena del mundo. Él reinará en esta nueva iglesia. Engañará a muchos presentándose como un promotor de causas humanitarias. Al final, el mundo creerá que él es Jesucristo. La Palabra de Dios será silenciada. Sin embargo, los Mensajes de Jesús nunca se detendrán: llegarán hasta el último día. Su voz nunca morirá.. 
9 abr 2013 (11:00 pm) – Hay muchos sacerdotes buenos y santos que tratan de descartar esos Mensajes, aun cuando no tienen ni el derecho ni el conocimiento para hacer esto. Han de darse cuenta de que esta actitud es un peligro para muchas almas que reconocen la voz del Señor en estos Mensajes. Imitando a las prácticas de la New Age muchos sacerdotes piensan que tienen el talento para reconocer quién es un profeta auténtico. Sin embargo, no pueden discernir la Palabra de Dios, por orgullo. Es necesario que tomen conciencia de que si impiden que sus feligreses se acerquen a estos Mensajes no son leales a Jesús, son ignorantes y no tienen la autoridad para actuar de esa manera. Tendrán que dar cuenta a Dios de sus acciones. Serán responsables de las almas que aparten de Jesús. El Señor les aconseja que se retiren a meditar y lean las Oraciones de Cruzada. Jesús los bendecirá y podrán volver a Él con un corazón humillado. El Señor es Misericordioso.   
10 abr 2013 (04:45 pm) – Quienes leen estos Mensajes reciben la llama del Espíritu Santo. Esto va extendiéndose a todos los países, incluidos los que están bajo un régimen comunista. Que no nos importe la persecución porque es signo de que la Palabra de Dios se va extendiendo. MDM es sólo un instrumento que tiene el deber de comunicar estos Mensajes al mundo, sin importar su propia opinión. A través del Espíritu Santo presenciaremos muchos grandes milagros. Dios Padre nos pide que digamos una oración muy breve: “Querido Padre, soy yo, tu hijo perdido, que estoy tan confuso y ciego que sin tu ayuda y tu amor no soy nada. Sálvame por el Amor de tu Hijo, Jesucristo, y dame la Llave hacia tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén”. Dios Padre nos revela eventos que sucederán en el futuro para que comprendamos cuánto nos ama y para que confiemos en Él.
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
7 abr 2013 – Jesús nos invita a alabar a Dios constantemente. La alabanza tiene un poder extraordinario delante de Dios. Los ángeles y santos le alaban continuamente. Procuremos alabarlo especialmente en tiempos de tribulaciones. Esta es la clave para permanecer siempre en paz y alegría.  
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
10 feb 2013 – Este año, nos dice la Virgen, es el año para que el hombre se decida a ser obediente o no. Dios soplará al mundo su Justicia. El mundo será sacudido por muchos acontecimientos que sucederán, también dentro de la Iglesia. Seremos engañados. Ayudemos al Papa a vencer las persecuciones. 
13 feb 2013 – La Virgen nos anuncia que la renuncia de Benedicto XVI fue consecuencia de la persecución que ha sufrido. Nos pide que recemos por el próximo Papa. Sólo Dios nos hará ver si resulta un buen Papa. Este año será muy doloroso, con muchas lágrimas y gemidos. Hemos de arrepentirnos de nuestros pecados y pedir perdón, antes de que estas pruebas lleguen.
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
7 abr 2013 – Apaguemos nuestra sed de perdón y de amor en el Señor. Obedezcamos sus mandamientos y volvamos a Él. No nos apartemos del camino de la verdad. 
8 abr 2013 – El Señor purificará nuestra alma hasta que alcancemos el grado de santidad que Él espera de nosotros. La oscuridad envuelve a nuestro mundo. La Luz de Dios debe llegar a toda la humanidad
9 abr 2013 – Muchos de nosotros estamos llamados a dar nuestra vida para que muchos hombres se conviertan y cambien sus caminos. Dejemos que Dios nos guíe en cada paso del camino.
10 2013 – Cada nación tiene que tener, al menos, una alma víctima. Cada nación debe aumentar sus oraciones delante de Dios. Ayudaremos a muchos con nuestras oraciones.  
11 abr 2013 – Aceptemos la voluntad de Dios para nosotros, aunque sea la muerte. Aceptemos todo para la gloria de Dios. Alejemos de nosotros todo temor. Pidamos el don de discernimiento todos los días. 
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
8 abr 2013 – Jesús nos pide que enseñemos a todos a tener un gran respeto a la Sagrada Eucaristía, que debe ser recibida con el alma limpia de pecados y rencores, con suma reverencia. También debemos cuidar acudir con una vestimenta digna y normal. Por medio del ejemplo podemos ayudar mucho a los demás. 
13 abr 2013 – Jesús desea que en estos tiempos tengamos silencio, análisis, oración y decisión. Hemos de meditar lo que nos llega y permanecer firmes en la verdad de nuestra fe. El Señor nos recomienda perseverar en el amor a la Cruz, los Sacramentos, la Sagrada Eucaristía, su Presencia Real. Pidamos ayuda a Nuestra Señora, al Espíritu Santo y demos gloria a Dios Padre.   
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
7 abr 2013 – Dios nos da en abundancia su Amor y Misericordia. Recibiremos el Espíritu Santo y seremos fuertes para defender la Verdad. Procuremos alabar y dar gracias a Dios. Estamos sumergidos en su Amor y Misericordia.
10 abr 2013 – Tenemos al Inmaculado Corazón de María como nuestro Refugio. Que nuestros sufrimientos no nos lleven al desanimo. Que nuestras tribulaciones sean la fuente de gracia que nos lleve al Cielo. Procuremos tener paz en nuestro corazón. 
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
9 abr 2013 (03:30 pm) – Jesús nos pide que oremos por el Papa Francisco para que promulgue el quinto dogma: María Medianera, Corredentora y Abogada. Señora de todos los Pueblos. Los enemigos de la Iglesia acortarán los días del Pontificado del Papa si él hace la voluntad del Padre. No nos dejemos dividir por Satanás. Oremos con el Rosario para que el Papa Francisco pueda guiar la Barca de Pedro en medio de la apostasía y la masonería. Oremos por la paz del mundo.    
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
6 abr 2013 – La desobediencia causará confusión. Los escogidos abandonarán los altares y andarán por las calles. Estarán unidos contra la verdad. La Virgen sufre por lo que viene hacia nosotros.   
8 abr 2013 – La acción del demonio llevará a muchos hombres de fe a negar la verdad. Estamos en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. 
9 abr 2013 – La humanidad va en camino de la rebelión hacia Dios. La Iglesia de Cristo encontrará una gran victoria donde todo comenzó
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
26 ene 2013 – Jesús nos dice que todas las pruebas por las que pasamos tienen un sentido y que nunca Él nos pedirá algo que no podamos soportar. Lo que tenemos que hacer es abandonarnos en su Voluntad con obediencia y humildad, tal cómo Él hizo durante su Vida. Nuestra obediencia permite a Dios derramar su gracia. Por la muerte de Jesús en la Cruz se rompió el velo para que podamos acceder directamente al Trono de Dios. Lo que nos pide el Señor es aceptar plenamente la Voluntad de Dios y Él hará que podamos superar todas las pruebas que están por venir. Jesús quiere que ahora veamos las cosas con una perspectiva de eternidad.  

2 comentarios:

  1. En los mensajes Jesús nos habla como adivinando nuestros sentimientos, nos manifiesta como prueba que sus palabras resuenan en nuestra alma y desde ella reconocemos Su voz, como las ovejas a su pastor.
    Yo los siento así, estos mensajes me emocionan, las oraciones y letanías de la cruzada de oración son las que yo necesitaba personalmente. Incluso desde la lógica sin tener en cuenta la fe se puede concluir que ha de ser así, Dios Padre Todopoderoso y Misericordioso, no podía discriminar a nadie por cualquier motivo, ni siquiera por el mismo pecado.
    Me encantan las oraciones para salvar a pecadores sin fe, aquellas que permiten a pecadores empedernidos abrir su corazón a Dios, la letanía de la inmunidad para que cualquiera reze por otros que no la van a hacer, el Sello de protección, etc.
    Es maravilloso, tiene que ser cierto. Fijense si estas oraciones no son para vuestra alma como el agua para la sed.

    ResponderEliminar
  2. La verdadera iglesia no es de nombre, son los fieles a Dios donde quiera que se encuentren, los que no se nieguen asi mismo, obedeciendo los mandamientos de Dios negándose así mismo, sacrificando el cuerpo en todos los sentidos, solo viviendo en santidad podemos ser elegibles por Dios para su Reino, no es el nombre de la religión que te salva, sino la obediencia plena a la palabra de Dios

    ResponderEliminar