miércoles, 20 de febrero de 2013

Un mensaje importante

La masonería se ha infiltrado en Mi Iglesia en la tierra y pronto, como ha sido anunciado, el cisma causará división e intranquilidad entre mis servidores fieles

[mensaje a Maria Divine Mercy traducido por nosotros al castellano; ver el texto original en inglés]

Miércoles, 13 de febrero 2013 @  11:20 am




Mi querida y amada hija, en este momento hay como un desgarramiento en el Cielo; como recibió mi Cuerpo la herida de la Corona de Espinas, así también ahora la Iglesia Católica.

Se ha cumplido la profecía que habéis escuchado, con mucho detalle, en los dos últimos años. En esta mala hora de vuestro tiempo, a medida que Mis otras Revelaciones se cumplan pronto, muy pocos de Mis ministros sagrados serán capaces de ignorar Mis Súplicas a la humanidad. 

Quienes forman el grupo malvado han comenzado su campaña para despojar al mundo de la Verdad de Mis Enseñanzas. Mi Vicario Santo ha sido forzado en esta acción y, como consecuencia, sufrirá grandemente. La masonería se ha infiltrado en Mi Iglesia en la tierra y pronto, como ha sido anunciado, el cisma causará división e intranquilidad entre mis servidores fieles.

Muchos no se dan cuenta del engaño que se les presenta. Ni tampoco saben que el fundamento de Mi Iglesia, la Iglesia Católica, ha sido aplastado y convertido en polvo. En su lugar surgirá la abominación y Yo intervendré y enviaré signos para advertir a todas las almas de la importancia de orar, de modo que puedan discernir entre la Verdad y la ficción.

El colapso de la Iglesia Católica, que pronto será evidente, no será lo que divida al mundo. Será su participación en la creación de una Nueva Iglesia Mundial, una única religión mundial, que introducirá el paganismo y la idolatría. 

El falso profeta se ha preparado bien y su tiempo está por llegar. En colaboración con el anticristo, pondrán al mundo de rodillas. No darán culto a Dios, sino a la bestia.

Animo a Mis discípulos, a Mis seguidores Cristianos en todo el mundo, a permanecer en calma. Rezad por a paz y permitidme a Mí, vuestro Jesús, que os guíe en este tiempo. 

Llamo a todos Mis cardenales, Mis obispos y Mis ministros sagrados, a unir vuestra grey y a permanecer fieles a Mis Enseñanzas. Fijaos detenidamente en lo que se os pida que prediquéis, porque habrá cambios. Intentarán que vuestras homilías estén diseñadas y se dirijan a un mundo secularizado y que no tengan contenido alguno.

En un intento visible para modernizar la Iglesia Católica, esto es lo que se os pedirá: la promoción de todos los grupos incluyentes, de todas las religiones unidas en una sola, que se denomine la Iglesia Cristiana Unificada. Al principio, todos los signos externos parecerán iguales. Pero eso es lo que pretenden que veáis. Poco a poco, no podréis reconocer más Mi Sagrada Escritura, pues os darán nuevas palabras, frases y formatos de los Sacramentos.

Los sacerdotes verdaderos, leales, que aman la Tradición de la Iglesia, quedarán alarmados y asombrados ante el nuevo y moderno formato que abrazará la Iglesia, cuando ofrezcan un nuevo tipo de alternativa moderna para ella.

Esta abominación será presentada como una gran innovación, y será a través de la red de la masonería como se infiltre en todos los rincones de la Iglesia Católica, de los gobiernos y de los medios. 

Este es el principio del fin. Mi Presencia será borrada discretamente en la nueva ceremonia de la Misa. 

Toda la pompa y la ceremonia que se utilizará, enmascarará un Tabernáculo vacío, pues Mi Padre ya no permitirá más Mi Presencia Divina en el Sagrario.

Si sois Católicos debéis permanecer unidos y asistir diariamente a la Santa Misa y a la Sagrada Comunión. Y para todos los Cristianos, debéis saber que a vosotros también os inducirán hacia la Nueva Religión Mundial, organizada por naciones que están aliadas con los traidores de Mi Iglesia Católica. Desean crear, subrepticiamente, una apariencia secular y humanista; una fachada que enmascara el mal que promueve. 

La batalla ha comenzado. Pero vosotros, mis fieles seguidores, sois más fuertes de lo que pensáis. Yo estoy aquí siempre. Os he preparado bien. Para sobrevivir, debéis recitar esta Oración de Cruzada.

Oración de Cruzada (100) Para la sobrevivencia del Cristianismo:    
"Oh querido Jesús, te pedimos la habilidad para poder pasar las pruebas que ahora enfrentamos, cuando el último Verdadero Papa termina su Misión para Ti.
Ayúdanos a soportar el terrible abuso que ahora tendremos que afrontar, a causa del colapso de la Iglesia que hemos conocido hasta ahora.
Nunca nos dejes desviarnos de la Verdad de tu Palabra Divina.
Ayúdanos a permanecer en silencio cuando tengamos que sufrir los ataques que nos induzcan a volverte la espalda a Ti y a los Sacramentos que has dado al mundo.
Cubre a tu Ejército con el Poderoso Amor que necesitamos, como con un escudo que nos proteja del falso profeta y del anticristo.
Ayuda a que tu Iglesia en la tierra se extienda y se multiplique, para que muchos se puedan adherir a la Verdad y puedan ayudar a conducir a nuestros hermanos y hermanas por el Camino de la Verdad, para que nos preparemos adecuadamente a Tu Segunda Venida. Amén".   
No tengáis miedo, seguidores Míos. Todo está en Mis Sagradas Manos. Sed pacientes. No justifiquéis ninguna de vuestras acciones en Mi Nombre, pues cuando hacéis esto, defendéis Mi Palabra, y lo único que tenéis que hacer es proclamar Mi Palabra.   

Vuestro Jesús 

No hay comentarios:

Publicar un comentario