domingo, 3 de febrero de 2013

Mensajes de 2013 (semana 5)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la quinta semana de 2013. Destacamos en negritas algunas ideas en cada mensaje.

Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. A la derecha, en "fuentes principales", se pueden consultar los mensajes completos.

Photo: A frozen pond in Japan

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 5)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
22 ene 2013 (10:24 am) – La Luz de Cristo brillará sobre aquellas naciones que no han recibido la Verdad. Por fin, conocerán la Palabra de Dios y desaparecerá la oscuridad en ellas, gracias a la acción del Espíritu Santo. Se trata de las naciones en las que las iglesias están vacías, y casi no se celebran los sacramentos. El Señor confía en que nosotros difundiremos su Palabra Santa. Jesús confía en que sus Grupos de Oración sean implantados en todas las naciones. Con el Don del Espíritu Santo profetizaremos en su Santo Nombre, por todo el mundo. El Señor desea que recordemos sus Enseñanzas y leamos la Sagrada Biblia. Recemos las Oraciones que nos ha dado, leamos sus Mensajes y pidamos poder llegar a los corazones más duros. Él nos dará sus dones y nos guiará en cada paso que demos para proclamar la Verdad.
23 ene 2014 (04:05 pm) – Nuestra Madre nos pide que dediquemos al menos 15 minutos al día para recitar las Oraciones de Cruzada, pues es muy importante que lo hagamos. Hemos de encontrar el tiempo para rezar esas oraciones que ya están mitigando muchas tragedias en el mundo, causadas por personas malvadas. Nunca podemos olvidar el poder de la oración. Muchos estamos muy ocupados, pero hay que hacer un esfuerzo para dedicar tiempo a Dios. A veces, nos puede costar rezar en privado. Nos distraemos. Por eso, Nuestra Señora nos da una Oración de Cruzada (n° 95) para ayudarnos a encontrar tiempo para la oración. María nos  explica que para encontrar el Camino de la Verdad basta con que demos a la oración el tiempo que es debido. Es por la fuerza de nuestra oración que la Misericordia del Señor se podrá extender por toda la tierra. Así se cumplirá la Alianza y Jesús podrá salvar a las almas.   
23 ene 2013 (04:40 pm) – El Cielo se alegra por la rapidez con que los Mensajes y Oraciones se difunden por todo el mundo. Este es el tiempo predicho en el cual el Santo Evangelio sería predicado en todo el mundo. Ahora, nos urge el Señor a recordar a todos la importancia de leer la Biblia. Ahora, Jesús nos vuelve a hablar para recordar a todos la importancia de sus Enseñanzas. Todos los hombres tienen una voluntad libre. El Sacramento del Bautismo está disponible para todos, pero no todos han recibido este Don que limpia el alma y la libra de la acción de los demonios. Así sucede también con la Verdad. Todos pueden acceder a ella, pero no todos la abrazan. Muchas falsas religiones han sido alimento de almas inocentes. La Verdad es que la Palabra de Dios es el verdadero alimento de las almas. Cuando la humanidad reciba la Verdad, también el Amor de Dios se difundirá entre todos, así como su Plan de Salvación. 
25 ene 2013 (08:00 pm) – Jesús ahora se dirige a los Grupos de Oración que se van organizando en todas las naciones para rezar las Oraciones de Cruzada que Él nos da. Nos pide que tengamos agua bendita cerca, un Crucifijo, y que recemos una oración especial para Bendecir y Proteger nuestro Grupo de Oración de Cruzada (n° 96). Antes y después de cada reunión de oración, hemos de rezar esta oración: "Queridísimo Jesús, por favor, bendice y protege a tu Grupo de Oración de Cruzada, para que seamos inmunes a los ataques malvados del diablo y de cualquier espíritu maligno, que podrían hacernos daño, en esta Sagrada Misión de salvar almas. Que permanezcamos leales, fuertes, y perseverantes en proclamar tu Santo Nombre delante del mundo, y que nunca dudemos en nuestra lucha por extender la Verdad de tu Palabra Santa". Además, el Señor nos pide que la oración sea la base de cada reunión de oración. Jesús no quiere que haya comentarios negativos o de temor, pues lo único que desea es llevarnos Amor y Misericordia. El objetivo de esta Misión, llena de esperanza, es salvar a las almas. Sus Mensajes son para iluminarnos, alertarnos de los peligros que pueden afectar nuestra fe, y prepararnos para el Nuevo Paraíso. El Señor cubrirá cada Grupo de Oración con abundantes gracias, incluida la de discernimiento.   
25 ene 2013 (11:20 pm) – El Poder del Señor está surgiendo a través del Poder del Espíritu Santo en los corazones de los hombres. No habrá ninguna nación que no acepte el Poder del Espíritu Santo. No quedará ningún sacerdote que no conozca los Mensajes de Jesús. Hace dos años que se dirige a nosotros así y sus Palabras  ya llegan a más de 200 naciones en casi cuarenta lenguas. Él continuará difundiendo sus Mensajes entre ricos y pobres, ateos y sacerdotes. No tiene acepción de personas. Todas las almas son importantes para Él. Todos se llenarán de alegría cuando se den cuenta de que les espera un futuro en el que la muerte ya no existirá.
26 ene 2013 (07:22 pm) – Dios Padre nos anuncia que Jesús, su Hijo, se está preparando para Su Gran Misericordia, es decir, para el Aviso. Dios Padre le ha dado un tiempo para poner a las más almas posibles bajo Su Misericordia Divina. El tiempo para el Gran Don del Padre a la humanidad está muy cercano. Jesús será rechazado, como lo fue cuando vino por primera vez al mundo. Por eso, sólo un milagro puede salvar a la raza humana. Este Don será posible sólo se preserva la libertad de cada hombre. Jesús nos hará patentes nuestros pecados para que libremente decidamos arrepentirnos. Entonces, su Misericordia envolverá a billones (miles de millones) de almas, que nunca podrían llegar a salvarse de otra manera. Dios Padre nos pide que nos preparemos bien para el Aviso, ya muy cercano.    
27 ene 2013 (08:30 pm) – El Señor nos informa que algunos Siervos suyos (es decir, sacerdotes) tratarán de impedir que continuemos siguiendo esta Misión. Nos tratarán como los sacerdotes del tiempo de Jesús trataron a sus discípulos. Los seguidores actuales del Señor serán acusados también de herejía y dirán que no siguen la Doctrina Sagrada. Esto lo harán por ignorancia pues piensan que ya conocen las profecías que Jesús aún tiene que revelarnos antes de su Segunda Venida. Las profecías contenidas en el Apocalipsis son sólo parcialmente conocidas. Ningún Ministro Sagrado del Señor conoce aún el Libro del Apocalipsis. Jesús nos lo dará a conocer, cuando Él lo decida, y lo hará en partes. Jesús nos recomienda no tratar duramente a sus profetas escogidos, en estos tiempos, sino aceptarlos con amor. Nada de lo que nos da a conocer ahora contradice la Biblia, pues no es posible que sea así. Jesús viene a completar su Obra hasta que se cumpla la Alianza y nos traiga el Gran Don de la Vida Eterna.
Medjugorje (mensajes de la Virgen a Mirjana)
(Virgen de Medjugorje)
2 feb 2013 – “Queridos hijos, el amor me trae a vosotros, el amor que también os deseo enseñar a vosotros el amor verdadero. El amor que mi Hijo os ha mostrado, cuando murió en la cruz, desde el amor, por vosotros. El amor que siempre está dispuesto a perdonar y pedir perdón. ¿Cuán grande es el amor vuestro? Mi corazón materno está triste mientras está buscando el amor en vuestros corazones. No estáis dispuestos a someter, desde el amor, vuestra voluntad a la voluntad de Dios. No podéis ayudarme a que, aquellos que no han conocido el amor de Dios lo conozcan, porque vosotros no tenéis el verdadero amor. Consagradme vuestros corazones y yo os guiaré. Os enseñaré a perdonar, a amar al enemigo y a vivir según mi Hijo. No tengáis miedo por vosotros mismos. Mi Hijo no olvida, en las desgracias, a aquellos que aman. Yo estaré con vosotros. Oraré al Padre Celestial que os ilumine con la luz de la eterna verdad y del amor. Orad por vuestros pastores, para que, a través de vuestro ayuno y oración, puedan guiaros en el amor. ¡Os doy las gracias!”..
Ned Dougherty (mensajes de Jesús, la Virgen y San Miguel Arcángel)
(End Times Daily) (ver mensaje completo traducido al castellano en El Rosario: fuente de Paz y Serenidad)
1 feb 2013 (10:15 am a 10:40 am) – Nuestra Señora de la Luz nos anima a estar serenos en estos Últimos Tiempos, aunque no sea algo sencillo de conseguir, porque el ambiente general es de nerviosismo y tensión. María sufre porque ve que se avecinan nubes negras y tormentas para la humanidad, que vive al día sin preocuparse por su alma, en una existencia de búsqueda materialista, hedonista y de avaricia. La Virgen nos trae la serenidad y la paz que Dios Padre desea para todos sus hijos. María nos pide que busquemos un lugar silencioso para meditar el Rosario y los Misterios del Rosario. Y quiere que le pidamos que abra nuestro corazón al amor del Padre. No promete que nos envolverá la paz y la serenidad del Padre en el Cielo. Nuestra Madre desea que recemos por la salvación de todas las almas. Estamos en un tiempo en que veremos grandes milagros, gracias a nuestras oraciones, dirigidos a la salvación de las almas. Si rezamos hoy el Rosario con piedad, la Virgen nos conseguirá la paz y la serenidad de Dios Padre
Vidente Australiana (mensajes de Jesucristo)
(Divine Mercy Illumination)
24 ene 2013 – Jesús hoy quiere hablarnos de las almas del purgatorio, y pedirnos que recemos y ofrezcamos sacrificios por ellas. Están esperando con anhelo nuestras oraciones. En este tiempo sufren especialmente. Pensemos que también nosotros podremos ir al purgatorio si, en la tierra, no nos sacrificamos por Jesús. Nadie está dispuesto a preocuparse por los demás. ¿Por qué sucede esto? Muchas almas del purgatorio están ahí por su apego a los bienes materiales. Hemos de aprender de ellas esta lección: dejar a un lado esos bienes; no considerarlos como si fueran dioses. Busquemos las cosas del Cielo, las que tienen un valor eterno. Finalmente, el Señor nos invita a rezar por la paz, por que termine el crimen del aborto y por las almas del purgatorio. 
31 ene 2013 – El Señor quiere hablarnos de perseverancia, humildad y amor. En cada paso que demos en nuestra vida, hemos de caminar con el Señor. Nadie más tiene que caminar con nosotros. Esta es una batalla diaria, que requiere mucha perseverancia y amor. Jesús, en cuanto hombre, no conocía todas las respuestas en cada momento, pero confiaba en su Padre. Para eso, son necesarias la perseverancia, el amor y la humildad. Escuchemos la voz interior y alejémonos del orgullo y juicio propio (es decir, egoísta). El tiempo de que abandonemos los viejos caminos. El mundo nos a atrapado. No es toda nuestra la culpa, pero tenemos que ser fuertes. También Jesús fue tentado por el demonio. Llamemos a Jesús diciéndole: "Querido Jesús, tengo miedo, no sé por dónde ir". Y Él nos ayudará. Acudamos a la intercesión de los ángeles y de los santos para que nos acerquen un escalón más al Señor. Luchemos con todas nuestras fuerzas para huir de la soberbia. Esto requiere mucha perseverancia. El diablo no tiene poder sobre las almas humildes. Vayamos en paz y llenos de esperanza hacia la nueva vida que nos espera.   
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
27 ene 2013 – La naturaleza es desacralizada, en el nombre de la ciencia. El hombre busca re-crear, pero para caer en la abominación (por ejemplo, un travestí). Dios ha hecho todas las cosas buenas y santas. Los hombres han profanado la creación. La creación gime. El peso del pecado es demasiado grande de soportar. Toda la desacralización será detenida abruptamente y destruida en medio de las llamas. El Señor nos aconseja que os acerquemos a su Corazón a través Nuestra Madre. El sufrimiento será grande para quien se aleja de Él y da culto a la abominable obra de sus manos.  
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
28 ene 2013 – Al Señor le duele que esté abandonado en los Sagrarios del Mundo. Las iglesias están vacías. Muy pocos le dedican un tiempo de oración diario. Muchos corazones son desobedientes, rebeldes y están llenos de pecado. Hay pocos santos. Muchos están aliados de Satanás y tienen su corazón completamente cerrado al Señor. Jesús nos pide que  consolemos su Corazón herido, que le demos gloria y alabanza, que reconozcamos que todo lo que tenemos lo hemos recibido de Él. Busquemos la Verdad, que nos hará libres. 
29 ene 2013 – El Señor nos invita a alegrarnos, porque pronto podremos ver su Gloria, su Majestad; y al fin, con certeza, podremos comprobar su Amor. Nos pondremos de rodillas delante de Nuestro Dios, con toda humildad, y nos acusaremos de las faltas que quizá hemos guardado, por largo tiempo, en el secreto de nuestro corazón y mente. Sabremos dónde estamos parados delante de Dios. Y conoceremos exactamente el juicio que nos espera a la hora de nuestra muerte. El Señor nos concederá la gracia de la contrición perfecta, si se la pedimos. Somos herederos de su Reino de Amor. Preparémonos para ese día y permanezcamos abiertos a la corrección. El Señor romperá nuestros hábitos de pecado. Basta con que queramos cambiar y crecer en el amor. 
30 ene 2013 – Dios desea que le obedezcamos y permanezcamos abiertos a la Verdad. Muchos cierran sus ojos a la Verdad. Millones se han vuelto sordos a su voz. Millones ponen su esperanza en las promesas de Satanás, de riquezas y honores. Todo eso es caduco. Invertamos en las cosas valiosas. Pongamos nuestro tiempo y nuestras energías en las cosas que nos acercan a Dios. Pongamos en Dios nuestra confianza, pues Él nunca nos fallará. Hagamos los cambios necesarios en nuestros estilos de vida. Caminemos en la humildad y mantengámonos sin mancha delante de Él.
31 ene 2013 – El Señor nos pide que rompamos definitivamente todas nuestras alianzas con Satanás, y que prometamos sólo dar honor y gloria a Dios. Él nos transformará en receptáculos de su gracia, si se lo permitimos. El Señor nunca nos quitará la libertad. Quiere que le prestemos obediencia, pero siendo plenamente libres, que deseemos agradarle cada día. Sus mandamientos no son difíciles de seguir. Nuestro verdadero objetivo en la vida es amar, honrar y servir al Señor con todo nuestro corazón. Si amamos como Dios nos ama, también podremos amar a nuestros enemigos.  
1 feb 2013 – En el momento actual reina en la Tierra. Satanás, que tiene planes de destrucción para la humanidad. Pero no hemos de temer, pues el Señor establecerá su Reino en la Tierra. Pronto se terminará el tiempo para la conversión. Pronto terminará el tiempo de la gran misericordia. Las almas que no ser arrepientan serán llevadas al juicio y arrojadas al fuego del Infierno por toda la eternidad. No perdamos tiempo. Aceptemos la invitación de Dios de seguir sus caminos. 
2 feb 2013 – Satanás está dividiendo y engañando aún a los elegidos. Muchos caerán en la tentación porque no tienen disciplina en sus vidas. Sus corazones son egoístas y rebeldes. No buscan la ayuda de Dios. Creen que no tienen culpa, pero se engañan, porque no hacen regularmente el examen de conciencia. No se examinan de sus palabras, de sus deseos, de sus pensamientos, de sus obras. Están corrompidos y abiertos al pecado. Justifican sus pecados. La Verdad romperá nuestras cadenas y nos dará a conocer la voluntad de Dios para nosotros. No permitamos que el pecado entre en nuestras vidas. Guardemos nuestros corazones y mentes. Luchemos por lo que es bueno, incluso si eso nos lleva al martirio. Luchemos por el Señor. 
3 feb 2013 – Muchos no escuchan al Señor, pues se rehúsan a creer que Él puede hablarnos en el corazón. Otros escuchan al Señor pero hacen oídos sordos a su voz. Jesús nos pide que le escuchemos y no dudemos de sus planes. Esperemos pacientemente. Dios desea que le obedezcamos y pongamos en Él nuestra confianza, aún si tenemos que dar nuestra vida como muestra de amor a Él. Hay muchos que han sido llamados al martirio, para así atraer al rebaño a las ovejas más rebeldes. Oremos sin cesar y Él se revelará a nosotros. Confiemos en Él y alegrémonos en lo que está por venir.
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
31 ene 2013Los Ángeles están constantemente vigilando los pasos de las almas para que estas no tropiecen. Hemos de relacionarnos con ellos, rezarles y agradecer su misión. También hemos de procurar ser dóciles a sus inspiraciones. Nuestros ángeles nos aman como no podemos imaginar, porque su amor se deriva del Amor que Dios nos tiene a cada uno, que es infinito. Desean nuestro bien y nuestra salvación. Satanás también nos sugiere cosas, pero desea nuestro mal. Enseñemos a los pequeños que tienen un Ángel de la Guarda, que los cuida y los protege. Es bueno que desde la infancia se acostumbren a acudir a él. Podemos también ofrecer alguna Misa en honor de nuestro Ángel Custodio.  
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
27 ene 2013 – ¡Qué dulces son nuestras oraciones; el domingo, unidas, son especialmente poderosas! Nuestra Señora nos protege en la calidez de su Corazón, cuando sufrimos tribulaciones. Ella nos asegura que todos nuestros esfuerzos son tenidos en cuenta. María nos anima a continuar en la lucha y nos acerca a una intimidad mayor con Dios. 
30 ene 2013 – Aunque las condiciones exteriores sean poco favorables, la Virgen nos pide que hagamos lo que podamos para la gloria de Dios. Cada pequeño esfuerzo es contabilizado en el Cielo. Perseveremos y hagamos lo que a Dios le agrada. Dios nos concede muhcas gracias. Aprovechémoslas. María nos ama y nos bendice.
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
27 ene 2013 (03:30 pm) – Se acercan los días en los que la casa del Padre será profanada por el adversario del Señor y sus agentes terrenales. Está cerca la hora de la abominación. Esta generación ingrata volverá a crucificar a Jesús. El Señor sufre por los abortos, la impureza, la maldad, la apostasía, el resentimiento, la envidia, el egoísmo. La lanza que atravesará su costado será la traición que sufrirá desde el interior de su Iglesia. Jesús desea que le acompañemos en su Getsemaní. La hora de las tinieblas está cerca. Su Iglesia parece derrumbarse, pero la sangre de los mártires la levantará. Esa sangre es su sangre, que fortalecerá su Iglesia. Al Señor le duele la deslealtad de sus ministros. Nos pide que no le abandonemos; que oremos y velemos con Él. ¡Arrepentíos y convertíos -nos vuelve a decir- porque el Reino de Dios está cerca! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario