sábado, 23 de febrero de 2013

Las Llaves de Roma en manos del Señor

El falso profeta ahora se hará cargo de la Sede en Roma
Domingo, Febrero 17, 2013 @ 07:00 pm
[traducción nuestra; ver original en inglés]

Photo: A cracked lake bed in the Mojave Desert
"Dios mío, te busco solícito, sedienta de ti está mi alma,
mi carne te desea, como tierra árida, sin agua"
(Josemaría Escrivá de Balaguer, Es Cristo que pasa, 170)

Mi muy querida hija, el cisma dentro de la Iglesia Católica, tal como fue predicho, ahora será visto por todo el mundo. La partida de mi amado Vicario Santo, el Papa Benedicto XVI, marca el principio del fin. A través de ti, Mi profeta elegido, en los últimos dos años he tratado de preparar a Mi Iglesia sobre la tierra para  este triste suceso.

La élite masónica ha tomado el control de Mi Iglesia, y ellos son causa del engaño más perverso a los católicos. Las Llaves de Roma están ahora en mis manos después de que mi Padre me las ha entregado. Voy a dirigir a todos Mis seguidores para que la verdad puede ser sostenida y que Mi Santa Palabra permanece intacta.

El falso profeta ahora se hará cargo de la Sede en Roma y Mi Palabra, como lo fue en mi tiempo en la tierra, será tratada como una herejía.

No os equivoquéis, porque así como el engaño se presenta al mundo, como si el nuevo reinado representara la Verdad, tú, Mi hija, vas a sufrir terriblemente en Mi Nombre Santo, lo mismo que los profetas que vinieron antes de ti.

Mis seguidores deben mantener la calma y orar por la salvación de todos mis siervos más sagrados que serán seducidos en esta abominación. Os invito [a los sacerdotes] a responder de la siguiente manera.

Continuad siguiendo mis enseñanzas. Nunca renunciéis a la Palabra de Dios. Permaneced fiel a vuestros deberes sagrados y administrad los Santos Sacramentos como han sido establecidos por Mí.

Las enseñanzas de la Iglesia Católica, establecidas desde e principio por Mi Apóstol Pedro, siguen siendo infalibles. Ahora bien, esto va a cambiar, una vez que la fundación está sacudida por los cambios por venir.

Dentro de poco, ya no reconoceréis a mi Iglesia y os sentiréis muy incómodos cuando seáis testigos de cómo mi Palabra Santa será manipulada.

Vuestro Jesús

1 comentario:

  1. Tu habla que eres profeta del señor, pero los verdadero profeta saben distinguir sobre un falso papa mira entra a esta pajina y verás lo que es un verdadero sacerdote de Dios como nunca yo lo había encontrado esta es la pajina josephmaryam.WordPress

    ResponderEliminar